• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Dario Bak
    Miembro

No se puede configurar 1 solo almacen para 2 organizaciones? Quiero manejar distintas cuentas de una misma empresa, por lo que estoy armando 2 organizaciones para que algunos usuarios tengan acceso a una sola de las organizaciones.. el problema es que quisiera manejar el almacén de forma única y no encuentro como hacerlo.
    Saludos

Dario,
    No es posible ya que los almacenes (como todo debajo de la compañía) pertenecen a una Organizacion.
    Una solución sería crear una 3era Organizacion, asociarle el almacen y darle permisos a todos los usuarios.

Saludos
    Antonio.

Buenas. Estoy haciendo los cursos funcionales y tengo la siguiente duda con respecto a las organiaciones. Por que en algunos casos, como ser clientes o articulos, permite asignarle la organización “*” que significa todas y no asi los depositos? Como debería manejar el siguiente escenario: El cliente tiene 2 o 3 puntos de ventas, con sus clientes, sus listas de precios, etc. de donde se toman los pedidos se facturan, pero los despachos se realizan desde un solo deposito central.

Por favor si alguien ha tenido un caso similar le agradecería compartilo.

Saludos, Fabián

Hola, buenas tardes. Por lo que estuve viendo la forma de crear un almacén común a todas las organizaciones es dejando en blanco el espacio “organización” al momento de la creación de los almacenes. Esto significa que cuando el sistema intenta asociarlo a una organización puntual y no encuentra, crea automaticamente el almacén en “*”.- Ahora, el problema es que “*” en lo que respecta a almacenes no figura disponible para todas las organizaciones, sino que parece asignado a la organización “*”…se podrá corregir este aspecto?

Saludos,

Martín

Carranza Carlos
    Participante

Sólo vía custom (código) podés hacer que al organización B toque el almacén de la organización A

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.