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  • #32488
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, el trabajo en el TPV nos genera Pedido, Remito, Factura y Recibo para mantener la cuenta corriente de los clientes y la caja diaria del empleado.

    Como se anulan comprobantes después de haber sido generados con el TPV? Este proceso debe anular todos los comprobantes para que cuadre la caja y me restituya el stock.

    La anulación me deja algún rastro de que se ha realizado, para poder controlar lo que se hizo?

    Gracias por la ayuda

    #37830
    Saulo Gil
    Miembro

    Todas las facturas generadas pueden verse desde Facturas (Clientes). En ese formulario se puede utilizar el botón de acción para ejecutar un proceso de anulación. Además de esto, en el perfil de Administración hay un proceso Anulación Global de Factura, aunque no lo he probado aún.

    #37832
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimado, muchas gracias por la ayuda, el que estaba necesitando para mi caso es el Anulación Global de Factura ya que es perfecto para los que trabajan con el TPV porque te anula todos los comprobantes que participan en el mismo, sino tenes que anular cada uno por separado.

    Saludos

    #37833
    DAVID GOMEZ
    Participante

    me surigio un problema al querer anular globalmente me dice:
    “error al anular la asignacion #1000016. Esta asignación fue generada por la línea de caja – Línea # 170 y no puede ser revertida o anulada directamente. Debe anular la línea de caja (dewsde la venana de Libro de Caja para que se revierta la asignación)

    el problema es que al querer borrar la linea de caja dice: “No se pueden borrar las transacciones completadas/procesadas”

    Como puedo hacer para corregirlas entonces?
    Las facturas ya fueron procesadas y están en estad “completado”. Porque pensamos que debía ser así para que las tomara el informe de IVA.
    esto es asi? si están en borrador no las toma este informe?

    vi un script que borra todas las transacciones, esto incluye las facturas procesadas?
    A esta altura parece más sencillo borrarlas todas y volver a cargarlas de 0 porque tienen varios errores y no estamos puediendo reactivarlas. hay alguna forma?

    muchas gracias estamos muy complicados con las fechas!

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