- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
31 julio, 2012 a las 1:46 pm #32105Mauro PacchiottiMiembro
Buenas a todos, les comento que en unos pocos dias he podido avanzar bastante en la configuración de este sistema. Ahora al momento de modificar los reportes para que coincidan con los forms preimpresos me puse a buscar y … no los encuentro!!! he visto un par de posts que nombran una carpeta “data” que los contiene, no la he visto!!! he recorrido la carpeta “ServidorOXP” completa y nada. Alguien me puede ayudar a encontrarlos o decirme en que me equivoque??
Tengo instalado Libertya 11.10 para windows 7.Muchas Gracias. Saludos.
31 julio, 2012 a las 11:26 pm #36705Mauro PacchiottiMiembroBueno, leyendo bien veo que los archivos .jrxml se sacan de los fuentes. Ahora les consulto
1) una vez que modifico y genero los jasper, donde es conveniente que los guarde en el arbol de la version final 11.10?
2) Cuando entro en la ventana Jasper Report (donde hay que cargar el reporte compilado) veo que hay un solo comprobante factura, este contiene todas las letras (A,B,C,etc.)?
3) El campo para cargar el jasper generado con ireport es “Informe precompilado”?Disculpen la molestia.
Muchas gracias! Saludos Cordiales.1 agosto, 2012 a las 11:24 pm #36706Federico RissoneMiembroHola rusoloco,
Te contesto las preguntas sobre los reportes:
1) una vez que modifico y genero los jasper, donde es conveniente que los guarde en el arbol de la version final 11.10?
Imagino que te estás refiriendo al campo Versión de Componente de la ventana de Jasper Report; te diría que es indistinto, si estás modificando reportes existentes no le cambies la versión.
2) Cuando entro en la ventana Jasper Report (donde hay que cargar el reporte compilado) veo que hay un solo comprobante factura, este contiene todas las letras (A,B,C,etc.)?
Es como decís, sirve para todas las letras.
3) El campo para cargar el jasper generado con ireport es “Informe precompilado”?
Es correcto.
Saludos,
friss2 agosto, 2012 a las 10:09 pm #36707Mauro PacchiottiMiembroMuchas Gracias! Quedo todo perfecto, solo hago una consulta mas porque desconosco en funcionamiento interno de Libertya; una vez cargado el archivo .jasper en “Informe Precompilado” la aplicacion necesita de este archivo o ya no?
Muchas Gracias. Saludos!4 agosto, 2012 a las 4:34 am #36709Federico RissoneMiembroEntiendo que no hace falta el archivo luego de cargarlo, porque queda guardado en la base de datos.
Saludos,
friss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.