Saludos al foro!
Tengo hace rato funcionando un LBY 15.03 y hace poco me aparecio un detalle que quisiera consultarlo.
La creacion de Libros de Caja es un proceso manual hasta donde vi, en mi caso cree una caja de tipo general (ya que no se hacen cierres de caja todo el tiempo).
Hasta ahora se pudo emitir recibos de pago efectivo y asignarlo a la caja sin problemas, pero cuando genero el recibo por pago efectivo la fecha queda en la fecha de creacion de la caja.
En mi caso la caja es de Agosto 2015 y cuando veo un estado de cuenta corriente de un cliente por ejemplo, veo que todos los pagos que hace en efectivo se ven con fecha de Agosto!
Esto es una falla, o debo crear cajas diarias?
Porque ahi viene mi segunda pregunta, para probar cree una nueva caja de tipo “diaria”, con fecha 19/1 todo bien pero sigue quedando con esa fecha, no se actualiza.
En la cuenta corriente sigue quedando todo como si se hiciera el 19/1.
Hay alguna solucion?
Saludos y gracias!