Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32965
    Gustavo Borchez
    Participante

    Gente:
    Necesito crear un artículo “varios” que me permita cambiarle la descripción y el precio al momento de facturar en el TPV de la 15.03… ¿Es esto posible?…(no le encuentro la vuelta, el F6 me permite cambiar sólo cantidad y descripción). ¿Dónde y qué tengo que configurar? Gracias anticipadas!

    #39210
    Saulo Gil
    Miembro

    Esto puede determinarse en la configuración de cada TPV mediante la casilla Modificar Precio. No estaría de más revisar la definición de los perfiles involucrados ya que pueden tener restricciones sobre la modificación de precios.

    #39211
    Gustavo Borchez
    Participante

    Gracias por la respuesta Mand1nga.
    En la configuración del TPV tengo tildado “modificar precio”. En el perfil del usuario no veo dónde podría estar restringido…

    #39214
    AMEBIS
    Participante

    Tenes que crear los cargos para descuentos y recargas. Tambien tenes que configurar la parte de descuetos en la ventana del perfil de compras. Recien ahi vas a poder modificar el precio.

    Saludos

    #39215
    Jose Fantasia
    Miembro

    Tenes que definir un esquema de descuentos, permitiendo el descuento manual. Te paso una captura de ejemplo. Esto va desde el rol Administración.

    Saludos

    #46412
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola Jose, me podes decir específicamente como se configura el esquema de descuento, para poder habilitar la modificación de precio en el TPV.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.