Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32644
    WS Biz
    Miembro

    Hay alguna forma de que no pida autorización a un supervisor cada vez que se quiere cancelar un pedido?
    De momento, lo solucioné poniendo de supervisor a la misma persona que ingresa al módulo TPV pero no deja de ser molesto que pida todo el tiempo el permiso.

    Gracias.

    #38228
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Para evitar que el TPV solicite autorización se debe configurar como perfil de supervisor el mismo que utiliza la ventana, de este modo no solicita el permiso.

    Saludos

    #38258
    WS Biz
    Miembro
    albertotoba wrote:
    Para evitar que el TPV solicite autorización se debe configurar como perfil de supervisor el mismo que utiliza la ventana, de este modo no solicita el permiso.

    Saludos

    Esto que me sugerís ya lo había intentado y no me resultó. Pongo 4 imágenes con el paso a paso.

    vpuw3s.jpg
    nlpwmg.jpg
    2v850lv.jpg
    14lr782.jpg

    Había hecho el intento pensando “Si me fuerza a pedir autorización, que al menos sea el usuario y contraseña de quien está usando el TPV así no tiene que pedírsela al supervisor” pero la verdad es que sigue resultando tedioso.

    #38229
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Para permitir cancelar sin solicitar permiso, la configuración del TPV debe estar configurado para permitir modificar el precio.

    Saludos

    #38259
    WS Biz
    Miembro
    albertotoba wrote:
    Para permitir cancelar sin solicitar permiso, la configuración del TPV debe estar configurado para permitir modificar el precio.

    Saludos

    Efectivamente, faltaba esa configuración.

    Resumiendo
    Para poder cancelar pedidos y que no solicite autorización del supervisor, hay que configurar lo siguiente:
    Con el perfil ‘Configuración de la compañía’, ingresar al menú ‘Configuración de TPV’ y tildar la opción ‘Modificar precio’ y poner de supervisor al perfil que será el que utilice el TPV

    #46411
    Ariel Vechetti
    Participante

    hola, necesito poder modificar el precio en el TPV, he seguido los pasos anterior y no he podido. Actualmente estoy utilizando la versión 16.04. Que tengo que cambiar o chequear para que me permita?

    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.