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  • #32045
    JMM
    Participante

    Hola, quería consultarles acerca del reporte “Seguimiento de notas de pedido/Orden de compra”
    Este reporte lo estaría necesitando para consultar qué proveedores todavía me tienen que enviar la mercadería que solicité y cuáles me tienen que enviar la factura.

    La cuestión es que cuando filtro para el primer caso (Estado pendiente=”Pendiente de entrega”), no me aparecen los articulos pendientes de recibir (a pesar de que la orden de compra fue completada, y desactivo la opción “Transacciones de venta”). Sin embargo, cuando saco el filtro de Estado pendiente y consulto todo (pendiente de entrega y facturación) me trae correctamente los valores facturados y pendientes de entrega.
    ¿Qué podría estar sucediendo?

    Además estoy teniendo un problema al ingresar la factura del proveedor, me aparece un mensaje de error en el valor del punto de venta “Debe estar entre 1 y 9999” ¿Porqué me obliga a ingresar este valor?… igualmente aunque lo tengo configurado desde el Diccionario de Datos no me aparece en la interfaz.

    Les agradezco mucho la ayuda!!

    Saludos!!!

    Juan

    #36536

    Estimado Juan,
    Respecto del reporte, vamos a revisar para ver si hay un error en el mismo. De ser así, el error será reportado dentro del proyecto para que pueda ser atendido en algún momento, en lo posible previo al próximo release.

    Respecto de la factura de proveedor, si no ves el campo punto de venta dentro de la ventana de proveedores (debería estar en la parte superior) entonces quiere decir que hay algún problema con tu instancia. Ese campo es el que corresponde a los 1eros 4 dígitos del Nro de factura (Es decir, la factura Nro 0001-000000000111 tiene como Punto de venta el “0001” o “1” ). Debería aparecerte con un cero y hay que completarlo con el Nro que corresponda. Esto es parte de la localización Argentina y la lógica de visibilidad está dentro del código ya que se activa al activar la localizacion. Si no lo ves es altamente posible que tengas algún problema en tu instancia.

    Saludos
    Antonio.

    #36561
    JMM
    Participante

    Hola Antonio muchas gracias por tu respuesta.
    Puede ser que tenga mal configurado algo de la instancia.
    Lo que me resulta muy raro es que me obligue a ingresar este campo en una Factura de compra (del proveedor)….
    También he probado con deshabilitar este campo desde el diccionario, pero me arroja igual el error.

    Saludos y muchas gracias,

    Juan

    #36564
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Primeramente, y a fin de verificar el problema de no poder visualizar el campo punto de venta, necesitaríamos saber la versión de Libertya con la que estás trabajando.

    En lo que respecta a la obligatoriedad de ese campo, es correcto; dado que bajo la localización Argentina, toda factura debe cargarse con su número de punto de venta + letra + número de documento. Esto conforma el número de comprobante completo. La numeración de las facturas de compra dependen del proveedor, con lo cual simplemente se debe especificar el valor indicado en la misma.

    Saludos,
    Federico

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