Hola mi pregunta es la siguiente: Yo por linea de caja puedo seleccionar Cargo al cual quiero imputar ese dinero, los cargos están cargados correctamente, es decir en la parte contable van a la cuenta designada del plan de cuenta, pero cuando por linea de caja pongo el cargo no lo repercute en esa cuenta del plan de cuenta, por ejemplo: el Cargo Combustible esta asociado a la cuenta “Combustibles y Lubricantes” yo hago una linea de caja con cargo combustibles y cuando pido un informe de la cuanta “Combustibles y Lubricantes” no me refleja los movimientos que hice a través de la linea de caja, no aparece!!, pero sin embargo sí me aparecen en ese informe de “Combustibles y Lubricantes” los que cargue como factura de proveedor al articulo combustibles que se imputa a la cuenta “Combustibles y Lubricantes”.
Quiero saber si hay una forma para que esos Cargo se imputen en la cuenta que le designamos en el caso del ejemplo “Combustibles y Lubricantes”.
OBS: en la configuración de los Cargo, en la parte contabilidad esta imputado a la cuenta de cuenta “Combustibles y Lubricantes” pero no la refleja cuando voy a pedir un informe de los movimientos de esa cuenta.