- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
18 abril, 2013 a las 5:35 pm #37371
Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Si hacés mención a que “no sirve” por el error de OP/RC, ya hemos liberado un patch que soluciona el problema. Cualquier otro feedback es bienvenido.
Saludos,
Federico18 abril, 2013 a las 5:44 pm #37398AMEBIS
ParticipanteYa probé la solucion con el parche y funciona perfectamente, gracias por el soporte.
Saludos
Juan6 mayo, 2013 a las 8:10 pm #37399Andres Gallo
ParticipanteHola fcristina.
Decís que ya han liberado un patch que soluciona el problema, ¿me harías el favor de indicarme cómo o dónde bajarlo para poder probarlo?
Yo también tengo instalada la 13.01 con el mismo inconveniente.
Muchas gracias.
Saludos,
Andrés.6 mayo, 2013 a las 8:23 pm #37428AMEBIS
ParticipanteAndres, tenes que instalar el componente de forma normal y listo.
guia para instalar un componente.
Parche:
http://sourceforge.net/projects/libertya/files/libertya/release/1301/patch/8 mayo, 2013 a las 1:40 pm #37429Andres Gallo
Participante¡Muchas gracias!
Lo hice aunque sin obtener una respuesta de que se instaló satisfactoriamente, como por ejemplo sí me pasó cuando instalé un componente de facturación masiva, ¿está bien que no diga si se instaló bien?
¿Se puede verificar en algún lado la aplicación exitosa del parche?
Gracias, saludos,
Andrés.8 mayo, 2013 a las 3:01 pm #37431Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
En realidad el patch simplemente modifica la lógica funcional alojada en los archivos binarios de Libertya, pero no realiza cambio alguno a nivel base de datos. Sólo en este último caso es necesario ejecutar el Instalador de Componentes, el cual presenta en pantalla el mensaje al que hacés mención.
Si seguiste los pasos indicados, ya deberías tener aplicado el patch.
Saludos,
Federico8 mayo, 2013 a las 11:49 pm #37433Andres Gallo
ParticipantePerfecto, comprendido, muchas gracias.
Saludos,
Andrés.8 mayo, 2013 a las 11:59 pm #37432AMEBIS
ParticipanteCreo que la mejor forma de verificar que se instalo el parche de manera correcta es realizando la misma secuencia que te causo el error y ver que pasa.
Saludos
13 mayo, 2013 a las 5:33 pm #37263Fernando Palacios
MiembroSi ves en los mensajes de error te dice cual es la ventana y el ID.
Con eso podés entrar a Perfiles y darle permisos para acceder por la opción ZOOM.De todas formas eso no resuelve el error de que se vean los medios de pagos a Crédito.
Hay algún instructivo para realizar la configuración completa del TPV?
Gracias,
Fernando.-
2 noviembre, 2013 a las 9:10 pm #37255cristian barrientos
MiembroBuenas Tardes
seguí los pasos que dice El Pdf pero la verdad cuando llego la hora de cargar el plug-in,
no pasa nada .. no carga no me da error, ni me confirma que haya una modificación
revise por las dudas para ver si el erro persiste a la hora de facturar en tpv
pero la verdad que si.. y no se que mas hacer
un abrazo gracias.a me olvidaba. tambien intente arrancar el libertia desde el libertya. bat y no arranco asi que solo pude usar el ejecutable sera por eso
mi sistema operativo es windows 7agradecere su respuesta..
2 noviembre, 2013 a las 9:11 pm #37256cristian barrientos
MiembroBuenas Tardes
seguí los pasos que dice El Pdf pero la verdad cuando llego la hora de cargar el plug-in,
no pasa nada .. no carga no me da error, ni me confirma que haya una modificación
revise por las dudas para ver si el erro persiste a la hora de facturar en tpv
pero la verdad que si.. y no se que mas hacer
un abrazo gracias.a me olvidaba. también intente arrancar el libertya desde el libertya. bat y no arranco asi que solo pude usar el ejecutable sera por eso
mi sistema operativo es windows 7agradecere su respuesta..
7 noviembre, 2013 a las 4:23 am #37939Saulo Gil
MiembroPasos de instalación:
1) Detener servidor de aplicaciones
2) Copiar el archivo en /ServidorOXP/lib/plugins
3) Reconfigurar para propagar los cambios
4) Iniciar nuevamente el servidor de aplicaciones8 noviembre, 2013 a las 2:06 am #37946cristian barrientos
Miembrogracias mand1nga
la verdad ya probe estos 4 pasos pero nadaseguire probando
un abrazo y muchas gracias denuevo8 noviembre, 2013 a las 5:20 am #37949Saulo Gil
MiembroUna aclaración
Quote:3) Reconfigurar para propagar los cambiosEsto comprende simplemente ejecutar Configurar.exe y pulsar en Grabar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.