• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #37371
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si hacés mención a que “no sirve” por el error de OP/RC, ya hemos liberado un patch que soluciona el problema. Cualquier otro feedback es bienvenido.

    Saludos,
    Federico

    #37398
    AMEBIS
    Participante

    Ya probé la solucion con el parche y funciona perfectamente, gracias por el soporte.

    Saludos
    Juan

    #37399
    Andres Gallo
    Participante

    Hola fcristina.
    Decís que ya han liberado un patch que soluciona el problema, ¿me harías el favor de indicarme cómo o dónde bajarlo para poder probarlo?
    Yo también tengo instalada la 13.01 con el mismo inconveniente.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Andrés.

    #37428
    AMEBIS
    Participante
    #37429
    Andres Gallo
    Participante

    ¡Muchas gracias!

    Lo hice aunque sin obtener una respuesta de que se instaló satisfactoriamente, como por ejemplo sí me pasó cuando instalé un componente de facturación masiva, ¿está bien que no diga si se instaló bien?
    ¿Se puede verificar en algún lado la aplicación exitosa del parche?
    Gracias, saludos,
    Andrés.

    #37431
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En realidad el patch simplemente modifica la lógica funcional alojada en los archivos binarios de Libertya, pero no realiza cambio alguno a nivel base de datos. Sólo en este último caso es necesario ejecutar el Instalador de Componentes, el cual presenta en pantalla el mensaje al que hacés mención.

    Si seguiste los pasos indicados, ya deberías tener aplicado el patch.

    Saludos,
    Federico

    #37433
    Andres Gallo
    Participante

    Perfecto, comprendido, muchas gracias.
    Saludos,
    Andrés.

    #37432
    AMEBIS
    Participante

    Creo que la mejor forma de verificar que se instalo el parche de manera correcta es realizando la misma secuencia que te causo el error y ver que pasa.

    Saludos

    #37263

    Si ves en los mensajes de error te dice cual es la ventana y el ID.
    Con eso podés entrar a Perfiles y darle permisos para acceder por la opción ZOOM.

    De todas formas eso no resuelve el error de que se vean los medios de pagos a Crédito.

    Hay algún instructivo para realizar la configuración completa del TPV?

    Gracias,

    Fernando.-

    #37255

    Buenas Tardes
    seguí los pasos que dice El Pdf pero la verdad cuando llego la hora de cargar el plug-in,
    no pasa nada .. no carga no me da error, ni me confirma que haya una modificación
    revise por las dudas para ver si el erro persiste a la hora de facturar en tpv
    pero la verdad que si.. y no se que mas hacer
    un abrazo gracias.

    a me olvidaba. tambien intente arrancar el libertia desde el libertya. bat y no arranco asi que solo pude usar el ejecutable sera por eso
    mi sistema operativo es windows 7

    agradecere su respuesta..

    #37256

    Buenas Tardes
    seguí los pasos que dice El Pdf pero la verdad cuando llego la hora de cargar el plug-in,
    no pasa nada .. no carga no me da error, ni me confirma que haya una modificación
    revise por las dudas para ver si el erro persiste a la hora de facturar en tpv
    pero la verdad que si.. y no se que mas hacer
    un abrazo gracias.

    a me olvidaba. también intente arrancar el libertya desde el libertya. bat y no arranco asi que solo pude usar el ejecutable sera por eso
    mi sistema operativo es windows 7

    agradecere su respuesta..

    #37939
    Saulo Gil
    Miembro

    Pasos de instalación:
    1) Detener servidor de aplicaciones
    2) Copiar el archivo en /ServidorOXP/lib/plugins
    3) Reconfigurar para propagar los cambios
    4) Iniciar nuevamente el servidor de aplicaciones

    #37946

    gracias mand1nga
    la verdad ya probe estos 4 pasos pero nada

    seguire probando
    un abrazo y muchas gracias denuevo

    #37949
    Saulo Gil
    Miembro

    Una aclaración

    Quote:
    3) Reconfigurar para propagar los cambios

    Esto comprende simplemente ejecutar Configurar.exe y pulsar en Grabar

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.