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  • #32010

    Hola, tengo una duda, ojalá alguien me pueda orientar. Tengo un nuevo reporte hecho con Ireport. Mi intención es asociarlo a un nuevo “Tipo de Documento” que he creado.

    En la empresa tenemos las facturas(Fiscales) y las Notas de Venta (No fiscales). Modifique el reporte de las facturas y quedo listo. Ahora quiero asociar un nuevo reporte a las Notas de Venta en donde la distribución de los datos es diferente. Se puede?

    Mi pregunta es, ¿Como puedo hacer un nuevoTipo de Documento Base para asociarlo a mi Tipo de Documento creado

    #36431
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En realidad el tipo de documento base siempre es el mismo (Factura de Cliente), solo que en la ventana Tipo de Documento deberás que uno es Fiscal y el otro es No Fiscal.

    Saludos,
    Federico

    #36432

    Buen día, entiendo que el tipo de documento base parte del mismo (factura cliente), pero en el caso de tener dos formatos de impresión diferentes como podría hacer para vincular cada uno a el formato que le corresponde?

    #36484
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buen día, para asociar un formato de impresión, en este caso de tipo jasper, deberías crear un Informe y Proceso que apunte a ese JasperReport. Luego, desde la ventana Tipo de Documento, deberías asociar ese proceso al documento.
    De esta forma se logra que cada tipo de documento puede tener su propia impresión.

    Saludos
    Matías

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