• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    mariano cristobo
    Participante

Buen dia, hace poco estoy con libertya, necesitaria saber como se generan los usuarios comerciales, para poder luego liquidar comisiones, hay que crearlo como empleado? como usuario de Libertya? ambas?
    He probado esto pero no me aparece en el combo Comercial/Usuario al momento de cargar un pedido.

Desde ya muchas Gracias!!
    Mariano

AMEBIS
    Participante

Lo tenes que cargar como una entidad comercial y al mismo tiempo como un usuario del sistema, relacionándolo con la entidad comercial.

Saludos

mariano cristobo
    Participante

Muchas Gracias por la pronta respuesta, ahora estoy tratando de que liquide la comision a un vendedor, cree el usuario, lo relacione con la entidad comercial, hice una factura y la asigne al nuevo representante comercial. El problema ahora se presenta al intentar configurar la comision propiamente dicha:
    Utilizando el flujo de trabajo, llego hasta la creacion de la region de venta, asignandola al comercial, pero cuando paso a la siguiente pantalla de Comision, no aparece la Entidad Comercial (vendedor)…seguramente me esta faltando parametrizar algo, pero no encuentro que..

gracias!!
    Mariano

AMEBIS
    Participante

Te comento que nunca lo parametrice al modulo de comisiones, comentame un poco mas donde hiciste esta parametrización por mail.

Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.