• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Javier Loffredo
    Participante

Buenas, tengo un problema a la hora de modificar un reporte (puntualmente el de factura).
    Cuando lo compilo (estoy usando ireport 3.5.2 en compatibilidad 2.0.2) y lo subo al libertia, al correrlo no me muestra los items.

Subo el .jasper original del codigo fuente y tengo los items de nuevo.
    Agarro el .jrxml del fuente, lo abro y compilo sin modificar nada y el nuevo .jasper me corre sin items.

Tengo que configurar algo en particular en el ireport para que lo compile bien y reconozca los items?

Estos son el .jrxml original y el modificado.

Muchas gracias!

Javier Loffredo
    Participante

¿A Nadie le paso?

Juan Manuel Martínez
    Participante

Hola,

Se me ocurre que deberías probar compilar con iReport 2.0.1 y ver si soluciona el problema. Modifiqué completamente el modelo de la factura y no tuve ni un problema.

Saludos,
    Juan Manuel.

Federico Cristina
    Superadministrador

Quizás se deba a lo que dice funkytorino, o bien a lo que te comenté en el otro thread. Puede ser un tema de tipografías (tamaños o disponibilidad) al momento de compilar el reporte.

Saludos,
    Federico

Javier Loffredo
    Participante

Donde puedo bajar el ireport 2.0.1 para linux?
    En sourceforge salta del 0.9.2 al 3.1.0

Federico, probé de compilarlo sin tocar absolutamente nada y me hace lo mismo, con lo que descarté el tema fuentes y tipografías.

Javier Loffredo
    Participante
    Javier Loffredo
    Participante

Bueno, con el 2.0.1 funciona bien. Era eso nomas.
    Ojala en futuras versiones actualicen la versión de jasper.

Muchas gracias por la ayuda!

Federico Cristina
    Superadministrador

Buenas,

Es verdad lo que hacés mención respecto de actualizar la versión de Jasper/iReport. Sin embargo, el tema no es tan sencillo, debido a que se han reportado incompatibilidades entre versiones para reportes complejos (por ejemplo los que usan crosstabs). Esto obligaría a tener que testear/reimplementar/recompilar/actualizar el set de reportes que viene en Libertya, y además cada usuario debería hacer algo similar con sus desarrollos específicos.

Saludos,
    Federico

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.