buenos días, antes que nada me presento soy fernando y poseo un fca de alfajores en la costa, recientemente buscando computarizar mi circuitos administrativos me encontré con libertya y estoy tratando de implementarlo. Si bien el soft es demasiado para lo que aspiro actualmente, tengo la intención de en algún momento implementarlo todo.
Pasada la presentación planteo mis dudas acá para ver si me pueden ayudar.
En un post anterior (mi primer post) pedí información de si se podía agregar a una factura mas de un pedido, al no obtener respuesta supongo que no es posible, así que ando buscando alternativas al asunto pasando a explicar mi situación
Tengo un cliente el cual tiene en un parque 7 puestos, en la actualidad yo emito un remito para cada uno y realizo una factura mensual (agrupando los remito). Por lo que el sistema de pedido me viene muy bien y no me gustaría dejar de usarlo. Ahora si yo hiciese una factura manual a este cliente como lo sigo haciendo, en que situaciones quedan los pedidos?. Los cobros están relacionados con las facturas no? Como se puede marcar a esos pedidos como entregados?
disculpen la extencion y gracias