- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
31 enero, 2012 a las 12:12 pm #31970Jose Luis AragonParticipante
[attachment=225]LIBROIVACPRAS.JPG[/attachment]
Estimados aca en este detalle de Iva compras puede apeciarse que no coloca en la columna correcta el moonto de la fact de compras a monotributistas.Esto es V 11.05 ya que en 11.10 tuve problemas con lso reportes de IVA.
Agradecere cualquier comentario
Atte
31 enero, 2012 a las 8:53 pm #36336Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Muchas gracias por tu feedback. Intentaremos ver este problema a la brevedad.
Saludos,
Federico31 enero, 2012 a las 11:55 pm #36340Jose Luis AragonParticipanteBien Federico , gracias por la pronta respuesta, yo postie que tuve problemas con el reporte de los libros de IVA V 11.10 , seria bueno saber si es mi BD o es un error de la Version yo en el transcurso del dia les estare pasando mi BD V 11.10.
Lo que me llama la atencion es que en V11.05 andan perfecto los Iva .
Bueno quedo en aguardo por caulquier novedad
Atte
J-L.
2 febrero, 2012 a las 8:40 pm #36341Jose Luis AragonParticipanteFederico ya pase mi BD 11.10 , para ver cual es el problema con los IVA ya que no lo reporte, bueno yo quedo en aguardo por cualquier novedad.
7 febrero, 2012 a las 1:01 am #36360Matías Nerón CapSuperadministradorBuenas, el error es que no te imprime el reporte? Si es asi, verificá en Herramientas -> Preferencias que el tilde “Siempre vista previa de Impresión” esté tildado. De esa manera, siempre mostrará la vista previa en una ventana, si ese tilde no está marcado entonces envía directamente la impresión a la impresora configurada. Puede ser que esté mandando a la impresora directamente y no tengas ninguna configurada en el sistema.
7 febrero, 2012 a las 7:55 am #36367Jose Luis AragonParticipanteNo los errores son:
-No coloca el importe en el Libro en la columna Responsable Monotributo eso por un lado
-No es posible exportarlos a Excel o Txt y de esa maner a trabajar el archivo, sino que hay que exportanarlos a csv y se hace mas laborioso y complicado trabajar el archivoAtte
J.L.
7 febrero, 2012 a las 8:28 pm #36368Jose Luis AragonParticipanteEl error es la exposcion en el libro de Iva de las Fact de los monotributistas ya que el monto no va a la columna , responsable monotributo.
Ademas de eso la exportacion en 11.05 es solo a CSV, ya que a Excel exporta con error
Consulta no es posile expotar a txt ya que de txt se puede ir muy facilmente a Xls??
Atte
J.L. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.