• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #37187
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    No siempre deberías habilitar un documento ya completo, el tema está en que al completar se realizan muchas operaciones, actualización, etc. que si luego lo completas nuevamente puede llegar a generar información duplicada.
    Para el caso del extracto bancario que comentás, si se cambian los signos luego de haber completado, las operaciones realizadas sobre el banco, al completarlo previamente, quedarán inconsistentes. Demás está decir que si luego lo completás, generará doble información.

    Saludos
    Matías

    #37206
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Matias pero te comento que al momento de operar , por la misma rapidez que se hacen las cosas etc se cometen errores de tipeo , en fechas , montos , etc etc, cual seria la forma de corregirlo si ya esta completo el documento?? Haciendo la Inversa-Correccion? esa seria la unica manera?? No es posible mediante sentencia corregirlo, esto es por el mismo tema por los tiempos.

    Agradecere tus comentarios

    Un cordial saludo

    José Luis

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.