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  • #31663

    Buenos dias en esta oportunidad mi consulta es la siguiente:
    Se cargaron facturas de clientes y las mismas fueron canceladas con facturas de proveedor…hasta ahi vamos bien.
    El tema es que al cargar las facturas se omitio seleccionar la forma de pago que por defecto es efectivo, y en el caso que plantee deberia haber sido a credito, entonces se crearon entradas en el libro de caja por esas facturas…se siguio trabajando con el libro de caja hasta que se cerro y aplico todo, incluso las facturas que ya habian sido canceladas de la otra forma (factura cliente/proveedor) y se imputo la entrada de dinero de esas facturas que debian ser a credito…como soluciono esto??? Es posible anular ciertas lineas de un libro de caja ya cerrado y aplicado???

    Gracias

    #35432
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Seguramente alguien pueda orientarte más que yo, pero si no es posible anular el libro de caja, quizás puedas (si estàs dentro del mismo perìodo contable) probar a generar lìneas de caja que anulen los importes creados desde las facturas (por ejemplo -$100), luego al completar el nuevo libro de caja deberían balancearte el monto. Recordà que podés incluso indicar la Entidad comercial en la línea del libro de caja.

    Saludos,
    Federico

    #35434

    Otra opción es simplemente revertir las facturas en cuestión. Eso va a anular las asignaciones en efectivo. Luego habria que volver a cargar las facturas correctamente.

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