• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas

Buenas! Soy nuevo con LY, estoy interesado en implementarlo, en mi estuido contable y de funcionar allí y una vez conocido el sistema invitar a empresas a implementarlo (empresas constructuras, de servicios, algunos comercios, comisionistas, vendedores de automotores, etc)

1) Entiendo que la plataforma es adapatable a cualquir tipo de empresas, cual seria la forma de poder utiliarlo en un estudio contable? Como es evidente en un estudio se requiere trabajar con multiples empresas, es posible esto en LY?. Aclarando un poco lo anterior, necesitaria entrar al sistema hacer operaciones para una empresa, salir de esa empresa y entrar para hacer operaciones en otra, lo ideal seria hacerlo todo con un solo usuario?

2)Ademas existe alguna manera de vincular las salidas del sistema para importarlo desde el SIAP? como ya se consulto respecto del citi ventas en: aca?

Desde ya agradezco la respuesta.
    Disculpen que vuelva a publicar este mensaje es que no lo veo publicado, en ningun lado.

gustavo linos
    Miembro

Hola, estoy en la misma problematica, encontrastes como solucionarlo ?, gracias gustavo

Hola Gustavo!! La solucion que encontre es utilizar otro software. Pero me gustaria migrar hacia este ERP, creo que ofrece muchas posibilidades. El problema es el poco tiempo disponible que tengo para estudiar el soft. Y no quiero dedicarle tiempo y despues entarme que el soft no tiene exportacion al citi ventas, o retenciones o lo que sea, y tener que cagar manualmente en SIAP o para la liquidacion de impuesto provinciales no tiene sentido.

Vos estas interesado porque son contador o porque podrias ayudar?

H S
    Miembro

Guillermo, lo pudiste implementar en tu estudio?

Hola hs!!
    Mira como ya comente antes me incline al uso de otro soft, muchisimo mas facil de implementar, claro no cuenta con las mismas caracteristicas, pero me basta para el objetivo que tengo. Practicamente no necesite configurar nada. y puedo exportar informacion directamente al SIAP y algo al aplicativo de rentas local.
    Igualmente tengo interes en probarlo. Pero el tiempo no ayuda. Si por ahi lo podes probar avisame. Talvez mi problema es muy simple de solucionar.

Cualquier cosa comunicate cuando quieras, o si tngo novedades la publico. Vos estas interesado en lo mismo?

H S
    Miembro

Guillermo, yo estoy en la busqueda de implementarlo para mi estudio y en algunos casos instalarlo en algunos de mis clientes. Me pasa lo mismo que a vos, la falta de tiempo para poder dedicarme de lleno al sistema.

También me sería muy útil algún sistema que se pueda alojar en un hosting para que tanto mis clientes como yo podamos actualizar la información en una única base.

Probé en alguna oportunidad otro erp libre pero también me topé con la falta de tiempo y de conocimiento necesario para adaptarlo.

No se si se podrá por acá pero me interesaría saber que soft estás utilizando. Te comento que uso linux por lo que todas las soluciones comerciales conocidas no son adaptables a mi situación.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    guillermolfonso123 wrote:
    Buenas! Soy nuevo con LY, estoy interesado en implementarlo, en mi estuido contable y de funcionar allí y una vez conocido el sistema invitar a empresas a implementarlo (empresas constructuras, de servicios, algunos comercios, comisionistas, vendedores de automotores, etc)

1) Entiendo que la plataforma es adapatable a cualquir tipo de empresas, cual seria la forma de poder utiliarlo en un estudio contable? Como es evidente en un estudio se requiere trabajar con multiples empresas, es posible esto en LY?. Aclarando un poco lo anterior, necesitaria entrar al sistema hacer operaciones para una empresa, salir de esa empresa y entrar para hacer operaciones en otra, lo ideal seria hacerlo todo con un solo usuario?

2)Ademas existe alguna manera de vincular las salidas del sistema para importarlo desde el SIAP? como ya se consulto respecto del citi ventas en: aca?

Desde ya agradezco la respuesta.
    Disculpen que vuelva a publicar este mensaje es que no lo veo publicado, en ningun lado.

Bajé el aplicativo para probarlo en el estudio… pero, hubiera estado interesante que alguien respondiese a esta pregunta.

Es determinante para la implementación del software.

Saludos.

Hola! Disculpa la demora! Mira Estoy usando un soft hecho en Misiones, programado en VB6, asi que con linux es claro que no va. Pero me sorprende una cosa como haces con el SIAP, acaso no es un soft para windows? Por que en caso que utilices un emulador tambien podrias usarlo para correr cualquier otro soft contable. Un abrazo!

H S
    Miembro

El Siap lo uso a través de Virtualbox (máquina virtual). No es la idea tener que abrir la máquina virtual, de hecho ya me fastidia bastante hacerlo para correr el Siap. En wine que es un emulador de windows, el Siap no funciona.

Lo que no logro entender es cómo la Afip no sacó todavía algo que sea multiplataforma.

TE entiendo muy bien! Ya que aca la DGR tiene un aplicativo que solo funciona bien con Win 3.1, así que tambien dependo del virtual box. Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.