- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
17 noviembre, 2012 a las 11:02 pm #32214Martin FabbricatoreMiembro
Soy nuevo usando libertya y me pasa lo siguiente, cargué una factura de venta y luego de hacer clic sobre el boton completar hace como un proceso pero la factura permanece en estado borrador, no me muestra ningun mensaje ni nada que me indique que algo fallo o que algo esta mal.
Ojalá puedan ayudarme.
Saludos, Martín
18 noviembre, 2012 a las 2:18 am #36995Luis Alberto TobaParticipanteMartín, busca dentro del menú herramientas, preferencias, la pestaña de errores, ahí probablemente encuentres información sobre que está fallando.
Saludos
18 noviembre, 2012 a las 2:25 am #36998Martin FabbricatoreMiembroHola Alberto, gracias por responderme
El error dice
Class MWFActivity.run
Message run
java.lang.Exception: @PeriodClosed@
at org.openXpertya.wf.MWFActivity.performWork(MWFActivity.java:1045)
at org.openXpertya.wf.MWFActivity.run(MWFActivity.java:901)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:662)Sabes que tengo que hacer para solucionarlo?
18 noviembre, 2012 a las 2:48 am #36996Luis Alberto TobaParticipanteEl error te dice que el periodo esta cerrado, tenes que ingresar con el perfil de administración, en la ventana año, periodo, calendario. En esa ventana crear el año 2012 y con el botón crear los periodos para el año.
Saludos
20 noviembre, 2012 a las 4:14 am #36999Martin FabbricatoreMiembroAlberto, gracias por responderme.
Te cuento que ahora ya cree el periodo, pero continuo con problemas, ahora la factura pasó a estado en Proceso.
Pero no la puedo completar porque no tengo una caja abierta, cuando quiero abrir la caja no tengo un TPV, ya fui y grabe un TPV pero igual el combo de TPV en la pantalla de caja me sale vacio, tenes idea que puede ser?
Saludos, Martín
21 noviembre, 2012 a las 12:49 am #36997Luis Alberto TobaParticipanteSi necesitas una caja, entiendo que estas utilizando como medio de pago efectivo.
Para esto necesitas crear una configuración de libro de caja, como caja general.
Después tenes que crear una caja y dejarla en estado borrador.
Con esto tendrías que poder completar la factura.Saludos
26 noviembre, 2012 a las 12:07 pm #37000Martin FabbricatoreMiembroSabes que no logro abrir la caja porque no me sale el TPV para poder seleccionarla, vi que me aparece este error: “No value for: #Date” puede tener algo que ver?
Mucha gracias por tus respuesta.
Martín
27 noviembre, 2012 a las 6:13 am #37012Mayta.ParticipanteHola,
Trata de crearla desde el perfil de administración->Caja->libro de caja, solo necesitas crearla y dejarla en borrador para que te permita generar la facturación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.