• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Luis Alberto Toba
    Participante

Buenas, tengo una consulta..
    Estoy, por decirlo de alguna manera, des-automatizando la realización del remito de cliente.
    Básicamente lo que estoy realizando es que el remito no se realice con el proceso crear desde, sino que se creen cada una de las lineas a mano.
    Para esto, los artículos se traen con un lector de código de barras.. acá esta la pregunta:

Al seleccionar un nuevo registro, necesito que el cursor se posicione en el campo de articulo..alguna idea?

Desde ya, muchas gracias..

Saludos

Federico Cristina
    Superadministrador

Buenas,

Lamentablemente vas a necesitar codificar dicha lógica, ya que no existe funcionalidad similar en LY.

Deberías ver el circuito que realiza el framework al recibir un evento en la clase APanel. Específicamente analizar el método cmd_new().

Dado que sería una ampliación funcional genérica (no solo para este requerimiento), podrías ampliar los metadatos de AD_Field para poder especificar allí qué campo es el que habría que enfocar.

Por ejemplo un campo Y/N llamado focusOnNew, y el campo M_Product_ID de la pestaña de lineas de remito debería tener seteado en ‘Y’ este valor.

Luego la funcionalidad a implementar sería que al momento de ejecutar el cmd_new(), leer en qué pestaña te encontras, qué campos pertenecen a dicha ventana, y cual es el que tiene focusOnNew = Y. De esta manera, dicha lógica te será de utilidad para cualquier otra ventana.

Suerte!
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.