• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Javier Loffredo
    Participante

Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de importar datos. Tengo el csv, voy a “Importar Datos”->”Cargar Datos”
    Elijo el archivo, pongo el formato de importación. Hasta ahi todo bien, me muestra el contenido del archivo y en los cuadros de abajo puedo ver donde iría cada campo.
    Le doy aceptar, pero me da el cartel:

Quote:
    Filas en el archivo / cargadas y preparadas para importar
    X / 0#

Después si voy a lo que quiero importar (por ejemplo “Importar Entidad Comercial” me aparecen X registros, pero todos vacíos.

Probé en entidades comerciales, ciudades, artículos, en todos los casos lo mismo.
    No veo errores en los csv.

¿Que puede ser que este pasando?

Gracias!!

AMEBIS
    Participante

Hagamos mas fácil, decime que tipo de datos queres importar y te paso algún documento que tenga yo y que funciono, el importador funciona perfectamente y nunca ví ningún bug. Por lo tanto no deberías tener ningún problema.

Saludos

Javier Loffredo
    Participante

Estaba intentando con las entidades comerciales.

Gracias

AMEBIS
    Participante

Te paso este archivo, estudialo bien y fijate, tiene una sola entidad que es compumundo.

Saludos

[attachment=385]EntidadesComerciales-1.csv.zip[/attachment]

Javier Loffredo
    Participante

Me hace exactamente lo mismo.
    ¿podrá ser un problema con mi instalación?
    Lo tengo en un ubuntu 12.04 64bits con postgres 8.3.22

Javier Loffredo
    Participante

Cargue este csv para las ciudades.
    Y me da

Code:
    Filas en el archivo / cargadas y preparadas para importar
    2 / 0#

Y después en importar ciudades me quedan 2 registros pero con todos los campos vacíos.

Con la cuenta contable no tuve ningún problema.

Gracias!

AMEBIS
    Participante

El que te pase deberia funcionar sin ningun problema. abrilo con libreoffice y fijate si te esta mostrando algo raro.

Jose Luis Aragon
    Participante

Estimado Juan podrias pasarme un archivo formato para importar el Extracto bancario?
    Mi duda es como yo tomo ese formato y lo adapto con los datos de mi extracto bancario para importarlo??

Matías Nerón Cap
    Superadministrador

Estimado,

Una buena ayuda para estos casos es verificar el log de errores y tratar de descubrir qué es lo que pasa desde ahí.

Saludos
    Matías Cap

Luconi Elo
    Miembro

Hola, me podrían pasar, por favor un ejemplo de csv para ingresar un inventario físico. Porque intento ingresarlo desde Importación de datos y me da error.
    Espero sus comentarios
    Gracias!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.