- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
18 enero, 2013 a las 3:54 am #32266Javier LoffredoParticipante
Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de importar datos. Tengo el csv, voy a “Importar Datos”->”Cargar Datos”
Elijo el archivo, pongo el formato de importación. Hasta ahi todo bien, me muestra el contenido del archivo y en los cuadros de abajo puedo ver donde iría cada campo.
Le doy aceptar, pero me da el cartel:Quote:Filas en el archivo / cargadas y preparadas para importar
X / 0#Después si voy a lo que quiero importar (por ejemplo “Importar Entidad Comercial” me aparecen X registros, pero todos vacíos.
Probé en entidades comerciales, ciudades, artículos, en todos los casos lo mismo.
No veo errores en los csv.¿Que puede ser que este pasando?
Gracias!!
18 enero, 2013 a las 5:00 am #37169AMEBISParticipanteHagamos mas fácil, decime que tipo de datos queres importar y te paso algún documento que tenga yo y que funciono, el importador funciona perfectamente y nunca ví ningún bug. Por lo tanto no deberías tener ningún problema.
Saludos
18 enero, 2013 a las 5:07 am #37170Javier LoffredoParticipanteEstaba intentando con las entidades comerciales.
Gracias
18 enero, 2013 a las 5:14 am #37173AMEBISParticipanteTe paso este archivo, estudialo bien y fijate, tiene una sola entidad que es compumundo.
Saludos
[attachment=385]EntidadesComerciales-1.csv.zip[/attachment]
18 enero, 2013 a las 5:33 am #37171Javier LoffredoParticipanteMe hace exactamente lo mismo.
¿podrá ser un problema con mi instalación?
Lo tengo en un ubuntu 12.04 64bits con postgres 8.3.2219 enero, 2013 a las 12:06 am #37172Javier LoffredoParticipanteCargue este csv para las ciudades.
Y me daCode:Filas en el archivo / cargadas y preparadas para importar
2 / 0#Y después en importar ciudades me quedan 2 registros pero con todos los campos vacíos.
Con la cuenta contable no tuve ningún problema.
Gracias!
21 enero, 2013 a las 4:12 pm #37178AMEBISParticipanteEl que te pase deberia funcionar sin ningun problema. abrilo con libreoffice y fijate si te esta mostrando algo raro.
23 enero, 2013 a las 1:00 am #37189Jose Luis AragonParticipanteEstimado Juan podrias pasarme un archivo formato para importar el Extracto bancario?
Mi duda es como yo tomo ese formato y lo adapto con los datos de mi extracto bancario para importarlo??26 enero, 2013 a las 1:06 am #37179Matías Nerón CapSuperadministradorEstimado,
Una buena ayuda para estos casos es verificar el log de errores y tratar de descubrir qué es lo que pasa desde ahí.
Saludos
Matías Cap28 noviembre, 2014 a las 3:29 am #37174Luconi EloMiembroHola, me podrían pasar, por favor un ejemplo de csv para ingresar un inventario físico. Porque intento ingresarlo desde Importación de datos y me da error.
Espero sus comentarios
Gracias! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.