• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    WS Biz
    Miembro

En esta oportunidad, intenté importar un artículo mediante la carga de archivo de artículos detallado para, así, poder especificar la marca del producto.
    La necesidad surge de poder, el día de mañana, realizar descuentos (o recargos) a determinados productos que tengan la misma marca.

Preparé el archivo según los datos que solicita el formato de importación y cuando fui a cargar el archivo, nunca terminó de procesar. Asumí que no funcionaba así que me dispuse a agregar el campo de la Clave de Búsqueda de la Marca a la importación común de artículos.

Así es como quedó:

314cosz.jpg

Preparé el archivo que adjunto y me dispuse a cargarlo.
    https://drive.google.com/file/d/0BzaGswg26nwqLUw0V3ZVekw0TGM/edit?usp=sharing (link a Google Drive)

Cuando fui a visualizar el artículo antes de hacer la carga, vi que en el campo donde debería ir la clave de búsqueda de la marca no trajo nada:

6tk0f6.jpg

Quería saber si me estaba olvidando de configurar algo en la modificación del formato de archivo.

Es indispensable poder cargar la marca al momento de importar dado que son más de 200 productos que el cliente tiene bajo la misma marca la cual piensa poner bajo una lista de precio diferenciada.

Gracias.

Notas:
    Estoy en la versión 14.02 bajo el usuario AdminLibertya, perfil Configuración

WS Biz
    Miembro

Alguna idea para poder solucionar esto?

WS Biz
    Miembro

Estimados,
    Necesito solucionar esto sí o sí.

Nadie tuvo nunca que importar artículos con su marca?

WS Biz
    Miembro

Volví a intentar en otra DB e identifiqué un error mío al poner un “35” en la definición de los campos a importar.

Con esperanzas, realicé todos los subsiguientes pasos. Una vez realizada la importación, verificando en ésta ventana que había encontrado correctamente la marca en función del valor de búsqueda, fui a buscar los productos que modifiqué a fin de confirmar que haya actualizado bien.

Lamentablemente, no había modificado el campo de la marca de ningún producto, pese a que la configuración del formato de importación y el proceso entero había sido correcto ya que la ventana de importación de artículos había reconocido la marca.

Si alguien pudo hacer funcionar esto le pido por favor que me de una mano ya que no entiendo qué es lo que falta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.