• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenos días, tengo instalado libertya en dos pc con win7 Home Premium 64bit (SRV y PC).
    en el que tengo instalado libertya con la base de datos (SRV) anda bien sin problemas por lo menos por ahora.

estoy queriendo utilizarlo en la otra pc (PC), tambien el mismo sistema, (mi error fue instalarlo con el mismo instalador, me instalo la base, pero…) al iniciarlo en esta segunda pc (PC), le configuro la ip del servidor o donde esta la base, y su correspondiente nombre de base y usuario/contraseña, pero tengo acceso. Tambien ejecute en PC el archivo CONFIGURAR.EXE, configure los datos del server, me lo acepto, pero tampoco, intengo ejecutarlo de nuevo para chekearlo, y me da error, que me falta un archivo.
    link captura:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/51731200/error%20CONFIGURAR.EXE.JPG

En el SRV, baje el firewall, di acceso en este a libertya, tengo las dos pc en la misma red y grupo de trabajo, tengo acceso (ping).

El servidor inicia

Estoy buscando en este foro algo que me sirva, si alguien me puede dar una mano con este tema se lo voy a agradecer.
    Abrazo.

Anónimo
    Inactivo

cuando intento iniciar el servidor en SRV desde la consola de comando, esto es lo que me devuelve.

Code:
    c:ServidorOXPutils>iniciarservidor.bat
    Setting myEnvironment ….
    No se esperaba Javajdk1.6.0_29libtools.jar en este momento.

c:ServidorOXPutils>

alguien me puede dar una mano con esto

Marcelo Garcia
    Participante

Lucho:

En la computadora Cliente no deberías haber instalado Libertya como en el Servidor, sino simplemente tendrías que haber instalado el Cliente Libertya.

Lo que te sugiero es que desinstales Libertya en la computadora Cliente y una vez que ya no tengas Libertya ahí, instalás el Cliente Libertya poniendo en el explorador la dirección IP del servidor, así vas a acceder al instalador del Cliente, te van a aparecer dos opciones, Cliente Liviano y Cliente Pesado, yo uso el pesado.

Anónimo
    Inactivo

Gracias por tu respuesta mgrarcia. ese es otro problema que tengo, no logro hacer correr el servidor para instalarlo como me comentas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.