Etiquetado: Instalar en un servidor web
- Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
Federico Cristina.
-
AutorEntradas
-
15 noviembre, 2013 a las 11:09 pm #32544
Buenas tardes. Es mi primer mensaje.
Qusiera preguntar si Libertya se puede instalar en un hosting o en un servidor para que funcione en la web ejemplo http://www.miempresa.com/ERP.
Gracias.
16 noviembre, 2013 a las 6:36 am #37965AMEBIS
ParticipanteSerá posible acceder via web en la proxima version que debe estar saliendo en los proximos meses.
Saludos22 abril, 2014 a las 7:58 pm #37969Buenas tardes. Quisiera consultar de nuevo con mi pregunta original. Ya que la nueva versión está lista ¿si es posible acceder vía web o instar en un hosting? (Ejemplo: http://www.miweb.com/ERP)
Gracias.
24 abril, 2014 a las 7:47 pm #37966WS Biz
MiembroSí, bajo ciertos requerimientos que debe cumplir el hosting.
Es decir, si tenés contratado un hosting para un sitio web, no creo que Libertya te levante ya que necesitás instalar la base de datos y todo Libertya que necesita Java.25 abril, 2014 a las 1:41 pm #38392Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Tal como te han indicado, esto es posible, más aun ahora con el release de la versión Web.
Sin embargo, Libertya requiere una versión específica de Java (actualmente Oracle 1.6) y de PostgreSQL (actualmente 8.3, aunque funciona con otras) como motor base de datos. Por lo tanto, necesitarás contratar un hosting que cumpla con estos requisitos.
Alternativamente podrías contratar un servicio de máquina virtual en donde uno puede instalar el stack de aplicaciones que necesite, obviamente a un costo mayor que el hosting tradicional.
Saludos,
Federico24 abril, 2015 a las 1:59 am #38394Anónimo
InactivoHola existe un instructivo para hacer funcionar Libertya en un servidor web.
Saludos Cordiales12 mayo, 2015 a las 5:37 am #37967Anónimo
InactivoYo tambien estoy interesado en el tema y estoy a la espera de algun tutorial o instructivo sobre como instalar el sistema ERP en un hosting.
15 mayo, 2015 a las 5:40 pm #38395Andres Gallo
ParticipanteConsultas al respecto, ¿es todo web incluido TPV? ¿Estamos hablando de qué versión de Libertya?
Gracias,
saludos.22 enero, 2017 a las 7:25 pm #46397pablok
ParticipanteYo también estoy interesado en instalar libertya en un web hosting, alguien lo ha hecho?
23 enero, 2017 a las 11:16 am #46398javierflti
ParticipanteMe uno a la pregunta
30 enero, 2025 a las 12:43 pm #65799adriancel
Participantehola se puede instalar en un servidor web? hay algún instructivo?
Saludos Cordiales31 enero, 2025 a las 2:52 pm #65800Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Libertya puede ser utilizado de dos maneras: mediante un cliente de escritorio que se conecta a la base de datos y también desde cualquier browser conectando contra el servidor web que ejecuta. Efectivamente es posible ejecutar Libertya en cualquier hosting siempre y cuando el mismo cuente con las versiones adecuadas de Java y Postgres.
Para la instalación tenés disponible los instaladores de Windows y si es un hosting que corre en Linux, tenés el correspondiente manual de instalación paso a paso en la wiki.
Otra opción es ejecutar la máquina virtual la cual ya tiene todo configurado para utilizar la versión web de LY. También estamos avanzando en una versión de docker, aunque todavía no se encuentra disponible.
Todas las descargas disponibles de la última versión están en la correspondiente sección.
Saludos,
Federico -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.