• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32160
    AMEBIS
    Participante

    Buenas tardes,

    Estoy implementando una solucion para la gestion de ventas de terrenos de varios countries, tambien venta de oficinas y casas, lo estuve pensando como trabajar el articulo (terreno, oficina, etc) como si fuese un articulo normal, realizar la facturación de venta, pagos, cobros de manera normal.

    Alguien implementó una solución parecida? Me gustaría algún consejo sobre una determinada parametrización que mejore esta solución.

    Desde ya, muchas gracias

    #36845

    Supongo que lo mas importante es determinar como vas a manejar las Cuentas por Cobrar, es decir, como vas a gestionar el cobro del inmueble. Existen planes de pago? Existen cuotas de asociados? El cobro se hace en una única instancia de tiempo? etc. Nosotros trabajamos con el Segmento de Cooperativas de Vivienda. En el caso de dicho segmento, en general existen Grupos de Asociados que además de pagar cuotas mensuales en carácter de Cuotas Sociales, tienen un Plan de Pagos de N cuotas por terreno. Para ello tenemos un módulo que genera un Plan de Pago masivo para cada grupo. Pero quizá sea un esquema mas complejo de lo que necesites, dependiendo de las preguntas indicadas al comienzo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.