- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
2 noviembre, 2012 a las 2:08 am #32197Fernando BalmacedaMiembro
Estimados muy buenos dias…
Les queria hacer la siguiente pregunta…
Estoy teniendo unos problemas con la configuracion de la lista de precios o ya es un tema del sistema lo cual creo muy probable de que sea eso.
He hecho demasiadas pruebas y todas han fracasado.
Cuando voy a emitir una factura de clientes, en la linea de factura selecciono un articulo con una version de tarifa X en la cual el producto tiene un valor de 1000$ y el mismo producto en otra version z de 2000$.El tema es cuando selecciono la x me deja el precio de 1000$ pero si selecciono el producto con la version z me sigue dejando el precio en 1000$ y no en 2000$ como deberia ser…
Que puede estar pasando??? necesito si alguien me puede comentar mas o menos por donde puede andar la cosa…
Desde ya les agradezco cualquier aporte
Saludos!2 noviembre, 2012 a las 3:47 am #36947Cognitiva ConsultoresMiembroNo se si entendí bien el problema pero si son versiones de la misma tarifa, el sistema te traerá la versión vigente, esto lo calcula a partir de la fecha de vigencia de cada versión. Si lo que queres es mantener N precios para un mismo artículo, debes tener entonces N tarifas distintas, y no N versiones de la misma tarifa.
Saludos.
3 noviembre, 2012 a las 2:18 am #36948Fernando BalmacedaMiembroBuen día,
Intenté nuevamente creando N tarifas distintas (Y NO N VERSIONES DE TARIFA) pero tampoco me ha dado resultado. Lo que pretendo es poder vender el mismo producto a distintos precios, es decir a distintas tarifas. El sistema sólo tiene en cuenta la primer tarifa que creo y el resto no las tiene en cuenta. Como si sólo permitiera tener UNA tarifa a la vez.
Desde ya gracias por su respuesta!3 noviembre, 2012 a las 2:30 am #36958Fernando BalmacedaMiembroSerá que hay un paso a paso demasiado estricto para esta funcionalidad?
Gracias!3 noviembre, 2012 a las 2:54 am #36959Cognitiva ConsultoresMiembroLógicamente, LY no puede inferir con cual de todas tus tarifas debe facturar, por lo que al momento de facturar, debes indicarle al sistema con cual tarifa deseas que facture.
Si lo estas haciendo desde el TPV, éste trabaja con una tarifa por defecto que es la indicada en su módulo de configuración. De todas formas con la tecla F7 podes cambiar la tarifa desde el TPV.
Si lo estas haciendo desde el módulo de Facturación de Cliente, tenes un campo donde especificas con cual lista de precios vas a trabajar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.