Este debate está vacío. Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Autor Entradas 8 marzo, 2010 a las 2:03 pm #31319 Cintia Carina GossnMiembro Gente, buenos dias…. Necesito modificar algunos reportes; estoy buscando los fuetnes de Libertya y no se de donde descargar………… Me podrian guiar? Muchas gracias, recien estoy empezando a trabajar con esto. Saludos 8 marzo, 2010 a las 2:06 pm #34165 Cintia Carina GossnMiembro YA esta ya encontré. Perdon por la pregunta. Es que al ser novata, todavia se me complica un poco…….. Saludos 23 diciembre, 2010 a las 5:38 pm #34166 gustavo martinMiembro Hola! Estoy evaluando la aplicación… acabo de instalarla y por ahora no tengo dificultades. Mi pregunta es la misma… no encuentro los fuentes para descargar. De Dónde los puedo bajar? O es que con la instalación automática se instalan los mismos? Gracias. Saludos. 23 diciembre, 2010 a las 7:02 pm #35387 Federico CristinaSuperadministrador En este enlace podés descargar los fuentes, el cual se encuentra en el área de descargas de la última versión. Saludos, Federico 24 diciembre, 2010 a las 3:05 am #35389 gustavo martinMiembro Gracias Federico. Los estoy bajando. Cordiales Saludos. Autor Entradas Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder