Hola buenas tardes, quisera consultarles por un inconveniente que estoy teniendo con los reportes de factura, necesito modificar la posición de los elementos en una factura, he tratado de descargar el archivo rpt_FactA.jrxml desde “[libertya/libertya]/projects/org.libertya/trunk/data/JasperReports/rpt_FactA.jrxml” pero no me da la opción de descargar el archivo, solo puedo copiar el codigó fuente. Lo que si pude descargar es el rpt_FactA.jasper. Hice las modificaciones sobre rpt_FactA.jasper y me creo un archivo rpt_FactA.jrxml el cual lo abri y lo compile(Esto lo hice con Jasperreport 2.0.1 y con la versión 3.6 con compatibilidad para la versión 2.0.1, obteniendo el mismo resultado con ambos archivos obtenidos). Al modificar en Configuracion de la compañia->Impresión->Jasper Report ya no me muestra el reporte. Luego realice lo siguiente: volvi a cargar el archivo rpt_FactA.jasper que descargue desde libertya/libertya] / projects / org.libertya / trunk / data / JasperReports /, pero al querer vizualizar la factura sigue sin mostrarme nada. En conclusión, ya no puedo visualizar las facturas….
Desde ya muchas gracias por su ayuda.