Buenas no estoy pudiendo ingresar al TPV. Que puede ser ? me dice que mi usuario no tiene las configuraciones.
Hice todos los pasos de del tutorial de factura electronica. Auguardo respuesta
Estimado,
Lo que sucede es que hay que crear una configuracion de TPV desde la ventana de “Configuracion de TPV” en el perfil de “Administrador de la compañía”.
En este link hay mas información al respecto
Muchisimas gracias por tu respuesta ya había en contrado ese tutorial que me dio la solucion.
Ahora cuando realizo el cobro no me inrime ninguna factura. Por que será esto ?. El sistema me dice procesando y cuando finaliza me envía almódulo de tpv.
Es posible que tengas en Herramientas -> Preferencias , destildada la opcion de “Siempre vista previa de impresion” por lo que no te lo muestra , pero trata de enviarlo a tu impresora por defecto, la cual si no está bien configurada no imprime ni muestra nada.
También hay algo de configuracion en los tipos de documentos, si mal no recuerdo.
Saludos
Antonio
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.