Estimados:
Acudo al foro para plantear una situacion que me trae problemas…
El asunto es que cuando emito una orden o un recibo ambos se enumeran consecutivamente por ejemplo
nroOrden: 201
nroRecibo:202
nroRecibo:203
nroOrden:204
Lo que deberia pasar es que no tengan esa numeracion consecutiva…En tipo de documento selecciono pago a proveedor y lo chequeo como documento controlado y selecciono la secuencia DocumentNo_C_Allocation_hdr y selecciono cobro a cliente y lo chequeo como documento controlado y le selecciono otra secuencia, por ejemplo DocumentNo_C_Campaign con distintos numeros para “evitar” esto pero pasa lo mismo se siguen numerando consecutivamente.Otra cosa que es que tanto para Orden y Recibo se guardan en la misma tabla C_Allocation_hdr y supongo que se usa una sola secuencia…No se muy bien como encarar esta problematica si tengo crear otra secuencia para la misma tabla dependiendo del tipo de documento como seria o con una funcion…o tal vez esto se hace en el codigo…Realmente me gustaria poder encontrarle la solucion a esto y cualquier ayuda o sugerencia me va a ayudar muchisimo
Desde ya muchisimas gracias a todos!