Hola a todos, estoy intentando instalar libertya 11.10 pero no puedo terminar mi intalación por esta ventana
[attachment=324]Sinttulo.png[/attachment]
he instalado anteriormente el postgreSQL 8.3 y la contraseña que le asigne es “openpgpwd” y el usuario es “openpg” pero no se acepta cuando la ingreso para la instalacion de libertya
Hola,
Revisa en postgres que tu base realmente se llame asi, y si por ahi no va el tema, te sugiero que borres la base que tienes en postgre y vuelvas a ejecutar la instalacion con contrase-a libertya- libertya.
Nota: Si tienes datos en tu base actual y no la quieres perder, saca un backup plain. Y luego solo migras a la nueva base que creaste.
Gracias mayta, por la respuesta pero creo que no se puede instalar en el S.O. Seven. tuve que instalarlo en Win XP. estuve preguntando a mis amigos y tuvieron el mismo problema creo que es sistema operativo. Gracias de todos modos Saludos
Si se puede en SO Seven de 64bits y 32 bits yo lo tengo asi, con todo si te vuelve a pasar es porq se creo una base extra, y debes revisarlo en postgres.
Quizás sea una obviedad, pero en la captura se visualiza libertyaa en lugar de libertya. ¿Puede ser que el problema esté allí?
En lo que refiere a instalación en Windows 7, tengo referencias de que ha sido posible realizar su instalación correctamente. La instalación siempre es más fácil cuando en el equipo no hay Java o Postgre instalado, ya que el instalador automático hará el deploy correspondiente de las versiones correctas.
Saludos,
Federico
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate.