- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13 mayo, 2013 a las 8:02 pm #32367
Hola como estas necesito una ayuda cuando ya termino de generar la factura de compra me voy al perfil administrador para cancelar esa factura al proveedor entonces selecciono pago —> recibo de pago me muestra una venta donde tengo que seleccionar la entidad comercial y el tipo de documento me encuentra la factura de esa entidad comercial por cancelar pero no me salen el botón de siguiente como describe en el manual online y tengo que hacer manualmente creando el pago y asignándole a la factura me podrian ayudar con este problemita
13 mayo, 2013 a las 9:21 pm #37447AMEBISParticipanteSi aparece el boton siguiente, el problema es que seguramente estas utilizando windows y no lo estas viendo por el tamaño de la ventana, te recomiendo que ocultes la barra de tares de windows o cambies la resolucion del sistema y vas a ver.
Saludos
14 mayo, 2013 a las 6:39 pm #37448Gracias ya puedo ver lo botones pero lo tengo configurado en un fedora 16 el Libertya, pero tengo otro problema cuando selecciono las factura que voy a pagar y pulso el botón siguiente me sale otra venta donde me indica como se va a realizar el pago lleno la información correspondiente de la forma de pago pero al pulsar el botón emitir pago me sale un mensaje indicando que el monto del pago debe ser igual al monto de la factura, pero la factura tiene el mismo valor. Pero la información de la factura que se muestra en la orden de pago los valor salen con punto es decir 400.00 pero cuando pongo pagar sale el valor de 400,00 con coma me podría ayudan gracias. te dejo un archivo adjunto donde se muestra la factura que tengo pendiente de cancelar en la prueba que estoy realizando
15 mayo, 2013 a las 8:51 pm #37451AMEBISParticipanteQue version estas utilizando? Te recomiendo la 11.10, hasta que la 13.01 este funcionando mejor.
Por favor, explica un poco mas en detalle ya que no puedo ver ningun adjunto.
Saludos
16 mayo, 2013 a las 6:56 pm #37452Mayta.ParticipanteHola,
No olvides colocar el valor de 400,00 y poner guardar cambios en ese momento se pasaran los valores al recuadro blanco de tu derecha de la pantalla ademas en la parte inferior derecha debe salirte 0,00 y solo ahí podrás emitir el pago17 mayo, 2013 a las 7:42 pm #37453Hola Gracias por responder estoy utilizando la Versión de libertya 13.01 gracias a otro usuario de la comunidad primero debe pulsar el boton guardar cambio para que se agregue a tipo de pago y poder realizar la emision del pago pero tengo un problema donde lleno la información de chequera que sale cuando pulsa la pestaña chequera para agregar ese pago me podria ayudar
17 mayo, 2013 a las 8:35 pm #37459Mayta.ParticipanteHola,
Esa info la llenas en el perfil Administración – carpeta Bancos – creas las cuentas bancarias por el banco pones el tipo de cuenta bancaria = cheques y ademas si tendrás cheques en cámara, señala cuenta de cheques cartera. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.