• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    alfonso reyes
    Miembro

Hola estimados colaboradores de Libertya, necesito ayuda en el tema de pedidos a proveedores.

Sucede que al momento de realizar el pedido al proveedor me solicita el campo “Comercial/Usuario”, y cuando doy clic, en la lista de valores no me muestra ningún valor, y ya no se que hacer estoy conectado con el usuario Supervisor, e intentado como administrado de la empresa pero no funciona,

Por favor su ayuda explicándome que estoy haciendo mal, o cono que usuario debo ingresar al sistema ya que debo realizar una presentación este lunes y estoy atorado con este tema.

Cualquier información es bienvenida.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Jaime Mora
    Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema no se donde configurar el Comercial/Usuario, en entidades comerciales configure el Usuario pero es para otro propósito.

Por favor su ayuda.

Gracias.

Jose Luis Aragon
    Participante

Estimados yo todavia no manejo al 100% LY pero deben trabajar con el Usuario AdminLibertya pass AdminLibertya, en el caso de un pedido entiendo que deben usar el perfil Administracion

Atte

J.L.

alfonso reyes
    Miembro

En mi caso si estoy ingresando con el usuario que indicas AdminLibertya, y el perfil de compras.

Por favor si alguien puede ayudarme en este tema…

Dario Parente
    Miembro

Con el perfil que ingresas es correcto, luego debes ingresar a compras–pedidos, y alli llenas la primer pestaña donde te pide en uno de los item a que entidad comercial le vas a solicitar el pedido, logicamente esa entidad comercial debe firgurar como proveedor.

En el campo entidad comercial puedes colocar el codigo del proveedor o pasar a la busqueda del mismo.
    Una ves que tienes cargadas las lineas de la pestaña pedido a prov, guardas y pasas a la pestaña linea de pedido donde debes ingresar los articulos que le vas a pedir a este proveedor.
    Logicamente la lista de articulos de este proveedor ya debe estar cargada y con sus respectivos precios.

Jose Luis Aragon
    Participante

Claro exacto como dice Dparente , tenes que tener parametrizados provvedores, articulos , con toda la paramtrizacion ya que cuando vayas con el perfil compras para hacer un pedido de compras , te va a pedir esos datos

Atte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.