- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
21 noviembre, 2012 a las 7:49 am #32216Mayta.Participante
Hola
Tal vez me podrían ayudar con lo siguiente:
Hice un pedido de compra por 1000 unidades de las cuales solo me llegaron 990 y ya no me llegaran mas por lo que el pedido queda con un pendiente de 10 unidades(Estas 10 und pendientes debería eliminar), para que este pedido ya no aparezca en mi ventana de remitos ni de facturas que debería hacer?????29 noviembre, 2012 a las 5:45 am #37001Best S.A.ParticipanteHola, una opción seria que hicieras un remito de entrada solamente, sin cargar la factura asociada para evitar que te impacte en lo contable, y luego sacar esa mercadería por inventario físico, el problema de este es que te queda un remito de entrada en el sistema que no existe en la realidad, pero es una posibilidad.
Saludos.29 noviembre, 2012 a las 9:00 am #37002AMEBISParticipanteTe recomiendo modificar las cantidades en el pedido asi ya no quedaran unidades pendientes de entrega. Saludos
29 noviembre, 2012 a las 10:55 pm #37034Best S.A.ParticipanteEn los pedidos completados no se puede modificarle cantidades, es conveniente, no completarlos hasta recibir la mercadería, para así no pasar por esta situación. Los pedidos no completados se pueden imprimir de igual manera que los completados como para enviarlos al proveedor.
Saludos.4 diciembre, 2012 a las 6:02 am #37037Mayta.ParticipanteHola,
La solución es revertir el pedido modificar las cantidades y volver a completar, así puedo jalar lo correcto para la facturación y para el remito sin tener pedido , de todas maneras gracias pro el aporte.
4 diciembre, 2012 a las 7:03 am #37045AMEBISParticipanteEs buena esa, ya voy a probar y dar mi opinion al respecto.
Saludos
6 diciembre, 2012 a las 6:28 am #37046AMEBISParticipanteProbé la opción de reactivar el pedido tanto para compras como para ventas.
Se modifican las cantidades, luego se vuelve a completar el pedido y no queda nada mas pendiente de entrega / recepción.
Gracias por encontrar una solución a un problema y compartirla con la comunidad.
Saludos
3 diciembre, 2013 a las 5:53 am #37053Gabriel BocalandroParticipanteExacto. Esto funciona siempre y cuando hayas recibido cantidad alguna. Lo que me pasa y no encontre como solucionar es tengo un pedido de ventas, luego se hace un remito, se completa, y se devuelve una linea
reabro el pedido, pongo cantidad 0 y no me deja, me da error porque no se puede borrar linea en 0.
alguien sabe como solucionar este tema?
Gracias
6 diciembre, 2013 a las 4:57 pm #37003Luis Alberto TobaParticipantePara que no te queden pendientes de entrega, tenes la opción de cerrar el pedido. Una vez cerrado el pedido ya no reserva stock..
Saludos
6 diciembre, 2013 a las 5:04 pm #38022Gabriel BocalandroParticipanteSos muuy groso… Sabelo… Años buscando la solución sin que nadie me la de.. JAAJ
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.