• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Mayta.
    Participante

Hola

Tal vez me podrían ayudar con lo siguiente:
    Hice un pedido de compra por 1000 unidades de las cuales solo me llegaron 990 y ya no me llegaran mas por lo que el pedido queda con un pendiente de 10 unidades(Estas 10 und pendientes debería eliminar), para que este pedido ya no aparezca en mi ventana de remitos ni de facturas que debería hacer?????

Best S.A.
    Participante

Hola, una opción seria que hicieras un remito de entrada solamente, sin cargar la factura asociada para evitar que te impacte en lo contable, y luego sacar esa mercadería por inventario físico, el problema de este es que te queda un remito de entrada en el sistema que no existe en la realidad, pero es una posibilidad.
    Saludos.

AMEBIS
    Participante

Te recomiendo modificar las cantidades en el pedido asi ya no quedaran unidades pendientes de entrega. Saludos

Best S.A.
    Participante

En los pedidos completados no se puede modificarle cantidades, es conveniente, no completarlos hasta recibir la mercadería, para así no pasar por esta situación. Los pedidos no completados se pueden imprimir de igual manera que los completados como para enviarlos al proveedor.
    Saludos.

Mayta.
    Participante

Hola,

La solución es revertir el pedido modificar las cantidades y volver a completar, así puedo jalar lo correcto para la facturación y para el remito sin tener pedido :), de todas maneras gracias pro el aporte.

AMEBIS
    Participante

Es buena esa, ya voy a probar y dar mi opinion al respecto.

Saludos

AMEBIS
    Participante

Probé la opción de reactivar el pedido tanto para compras como para ventas.

Se modifican las cantidades, luego se vuelve a completar el pedido y no queda nada mas pendiente de entrega / recepción.

Gracias por encontrar una solución a un problema y compartirla con la comunidad.

Saludos

Gabriel Bocalandro
    Participante

Exacto. Esto funciona siempre y cuando hayas recibido cantidad alguna. Lo que me pasa y no encontre como solucionar es tengo un pedido de ventas, luego se hace un remito, se completa, y se devuelve una linea

reabro el pedido, pongo cantidad 0 y no me deja, me da error porque no se puede borrar linea en 0.

alguien sabe como solucionar este tema?

Gracias

Luis Alberto Toba
    Participante

Para que no te queden pendientes de entrega, tenes la opción de cerrar el pedido. Una vez cerrado el pedido ya no reserva stock..

Saludos

Gabriel Bocalandro
    Participante

Sos muuy groso… Sabelo… Años buscando la solución sin que nadie me la de.. JAAJ

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.