- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
2 agosto, 2013 a las 12:46 am #32435
Taboada Mirian
MiembroHola,
Actualizamos la versión de libertya desde la 11 a la 13 a un cliente que lo tiene en uso.
Encontramos dos cosas nuevas: (además de lo de retenciones que quedó solucionado con el jar)– Modificar precio en el TPV. Presionando F6 no se habilitan los campos. No se si será algo de los permisos. El perfil tiene tildado modificar precio..Hay algo más que tener en cuenta?
– Se crea una factura (estado borrador), se guarda, luego se cambia la entidad comercial se imprime y en la impresión de la factura trae los datos del cliente anterior. Probamos cerrando y abriendo la aplicación, actualizando y siempre trae en la impresión (solamente) los datos del primer cliente asignado. Esto es un bug? O como se soluciona? Si borramos la factura en estado borrador al crear una nueva se saltea el siguiente número del talonario..es medio engorroso solucionarlo anulando la factura.
– Una consulta, con respecto a las órdenes de pago y recibos existentes, se pueden imprimir desde allí ahora? Hay algún parche? Porque lei anteriormente que la única forma por ahora es guardar el archivo al emitir.
Aguardo sus respuestas,
Muchas Gracias
Mirian
3 agosto, 2013 a las 4:46 am #37644Taboada Mirian
MiembroPuede ser que el punto de la impresión de las facturas esté relacionado con tablas trl???
Con respecto a la modificación de precios en el TPV:
La modificación del precio en las líneas del TPV, se registra siempre y cuando
exista una configuración de descuentos y en ella coloquemos prioridad al
Descuento Manual en la configuración de descuentos por línea.Estaba documentado en el changelog!
Gracias!!
Igual aguardo la respuesta por lo de la factura de impresión!
7 agosto, 2013 a las 3:05 pm #37645Federico Cristina
SuperadministradorBuenas,
Gracias por el feedback. Intentaremos ver los puntos que indicás a la brevedad.
Saludos,
Federico7 agosto, 2013 a las 8:26 pm #37662Taboada Mirian
MiembroOk, gracias Federico. Aguardo entonces sobre lo de las tablas trl..ya que si un usuario se equivoca solamente tipeando no hay forma de reimprimir la factura con los datos correctos!
Saludos
14 agosto, 2013 a las 5:37 am #37663Taboada Mirian
MiembroFederico, pudieron ver algo con respecto al error de impresión de facturas?
Gracias!
Aguardo tu respuesta,
Mirian Taboada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.