- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23 abril, 2012 a las 3:41 am #32025Dario Di PaoloParticipante
Hola, tengo un problema al querer dar el siguiente paso luego de la Instalación de Libertya bajo Windows (Automatizada) , Configure todos los parametros correctament.
Cuando intento Iniciar el Servidor, pasa de largo la consola de comando sin seguir nada, le agregue un @PAUSE al IniciarServidor.bat que se ejecuta para ver el error, y me encontre con lo siguiente:C:UsersDario>C:ServidorOXPutilsIniciarServidor.bat
“C:ServidorOXPutilsVariablesOXP.bat” no se reconoce como un comando interno o
externo,programa o archivo por lotes ejecutable.Busque el archivo, “C:ServidorOXPutilsVariablesOXP.bat” y esté no existe….
Intente reinstalar y tampoco aparece el archivo.
Otro Problema, es que cuando intento abrir el Cliente Libertya:
Cuando ejecuto Configurar.exe y le doy parametros de mi configuracion, me da todo OK, solo son estos 2 errores que me estarian complicando el arranque del sistema.
Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Adjunto parametros :
Windows 7 64bits Ultimate
JAVA_HOME : C:Program FilesJavajdk1.5.0_21
ClassPath: C:Program FilesJavajdk1.5.0_21bin
PATH: C:Program FilesJavajdk1.5.0_21bin;C:Program Files (x86)Javajdk1.7.0jrebin;C:Program Files (x86)Javajdk1.7.0jrebinclient;C:Program Files (x86)PostgreSQL8.3bin
OXP_HOME : C:ServidorOXP23 abril, 2012 a las 5:38 am #36459Dario Di PaoloParticipanteNo se si alguien tuvo el mismo problema, pero por algun motivo me estaba usando algún JDK incompatible (en la instalacion no descomprimia los .jar y demás, por eso no aparececia “VariablesOXP.bat”, termine desinstalando todos los JDK y reinstale todo como venia de Default el instalador, Salio 100% andando sin fallas, Ahora al inicializar el servidor tengo el siguiente error:
C:Windowssystem32>C:ServidorOXPutilsIniciarServidor.bat
Setting myEnvironment ….
No se esperaba Javajdk1.6.0_29libtools.jar en este momento.Aclaro, que borre todas las variables de entorno pertinentes a los JDK luego de desinstalars los JDK.
23 abril, 2012 a las 5:39 am #36461Dario Di PaoloParticipanteEl cliente funciona correctamente, ya no tira el error de Java Virtual Machine.
23 abril, 2012 a las 11:13 am #36462Dario Di PaoloParticipanteYa anda todo a la perfeccion, mañana con mas tiempo cuento los pasos que tomé… que en fin me perdi hasta yo. saludos.
1 marzo, 2013 a las 4:56 am #36460Victoria Martínez de la CruzMiembroHola!
Cómo hiciste para solucionar ese problema?
Más precisamente, este error
Code:No se esperaba Javajdk1.6.0_29libtools.jar en este momento..
Gracias!
12 abril, 2013 a las 7:56 pm #37279German TortiMiembrovKmC wrote:Hola!Cómo hiciste para solucionar ese problema?
Más precisamente, este error
No se esperaba Javajdk1.6.0_29libtools.jar en este momento.
.Gracias!
Instalé Libertya para probarlo hoy y tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo
Alguna ayuda por favor??!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.