Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    AMEBISAMEBIS
    Participante

Gente, como va?

Desde el 13/09/2016 estoy teniendo el mismo problemas en tres empresas diferentes con Factura Electronica de Libertya.

Cuando pongo completar queda procesando durante horas y no llega a completar la factura.

Se genera el archivo entrada.txt y tambien el archivo TA.xml sin problemas.

Lo extraño es que son implementaciones que funcionan hace mas de un año y jamas hubo un problema

Alguien le esta pasando algo similar?

Saludos

Marcelo GarciaMarcelo Garcia
    Participante

Estoy con el mismo problema. Todo parece estar bien desde Libertya y desde la interface (python). Conecta con el servidor y da el archivo de entrada, pero no devuelve xmlresponse y xmlrequest.
    Hablé con mesa de ayuda de AFIP y me dicen que no es problema de ellos, pero evidentemente si somos varios, algún tema con Afip deber haber…
    Espero que alguien aporte algo más…

Gracias!

AMEBISAMEBIS
    Participante

Me pasa lo mismo. Efectivamente es un problema de AFIP. Habra que esperar nomas, cualquier novedad nos mantengamos informados por este medio.

Saludos

Participante

Hablé con un usuario de otro software, tienen el mismo problema. Confirado, es de Afip.

Participante

Hablé con un usuario de otro software, tienen el mismo problema. Confirmado, es de Afip.

Participante

Me informaron de AFIP que el problema está en el desarrollo de la interface, por lo que es necesario modificar el código para que se adapte a la devolución de Tags desde AFIP. La interface no está interpretando los mismos caundo el servidor de AFIP devuelve la información.
    Si alguien puede aportar algo va a ser de ayuda. Mientras tanto no vamos a poder emitir faturas…

Copio la respuesta de AFIP

Solicitar al desarrollador de su sistema que se dirija al manual del
    desarrollador y en la pagina 8 verificar el “tratamiento de eventos”

http://www.afip.gob.ar/fe/documentos/manual_desarrollador_COMPG_v2_8.pdf

por lo tanto deben adaptar su sistema a la aceptacion de mensajes, estipulados
    de antemano en el manual del desarrollador

AMEBISAMEBIS
    Participante

Habra que esperar y ver que pasa. Si bien Libertya no recibe claramente los mensajes de error de AFIP, no me parece que deberia ser un inconveniente a la hora de recibir el CAE y fecha de venc.

Veamos que pasa con el tiempo y si algun programador lo resolvio o lo quiere hacer, avise y nos tendremos que poner $$$$

Saludos

Luis Alberto TobaLuis Alberto Toba
    Participante

Gente, el problema es que la afip esta mandando un mensaje “IMPORTANTE: El 01/11/2016 se renovarán los certificados SSL utilizados por los webservices de AFIP. Los nuevos certificados utilizarán el algoritmo de encriptación SHA-2. Para más información http://www.afip.gob.ar/ws/comoAfectaElCambio.asp”
    en la respuesta y el modulo de python no lo esta leyendo correctamente.
    La solución es modificar el archivo wsfev1.py. en este archivo hay que modificar el código “(evt[‘code’], evt[‘msg’])”. Para que quede de esta manera:
    “(evt[‘Evt’][‘Code’], evt[‘Evt’][‘Msg’])”.
    Con este ajuste se soluciona el inconveniente.

Saludos

Luis A. Toba

pd: en casos me paso que el proceso de python queda colgado y es necesario reiniciarlo.

AMEBISAMEBIS
    Participante

Excelente. Gracias Luis!! Funciono a la perfeccion.

Diego BeltrameBest S.A.
    Participante

Buenas tardes, quiero comentarles que implemente la solución propuesta y me ha funcionado de de forma correcta, agradezco la información.
    Saludos.

Participante

Gracias Luis!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.