• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Jose Fantasia
    Miembro

Tengo una consulta para probar la factura electrónica.

Existe forma de hacerlo con datos genéricos ?? o es necesario que la empresa se inscriba tenga los datos y ahí utilizar servicios de pruebas ??

Desde ya muchas gracias !!

Juan Manuel Martínez
    Participante

Hola,

Vas a necesitar si o si un certificado emitido por la autoridad certificante de AFIP que esté relacionado con los servicios de homologación de factura electrónica. Esto quiere decir que deberás proveer una CUIT válida y activa para que te envíen tal certificado, de lo cual se desprende, a su vez, que no necesariamente tiene que ser la de la empresa en cuestión. Puede ser tu CUIT por ejemplo.

Espero haberme explicado.

Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

Jose Fantasia
    Miembro

Para eso no tengo que inscribirme en ningún régimen de AFIP ? solo con el CUIT sería entonces, pero esto no sería vinculante con ningún tipo de adhesión ? por otra parte sabes donde inicio estos pedidos ?

Gracias Juan Manuel !!!

Juan Manuel Martínez
    Participante

No es necesario que hagas ninguna adhesión. Solamente tenés que crear el archivo CSR con los datos necesarios y enviarlo a webservices@afip.gov.ar

Hay un instructivo que se llama “Libertya factura electrónica paso a paso” en algún lugar. Lamentablemente no puedo adjuntar archivos (no sé por qué…), si no lo subiría.

Edito:
    En la carpeta Data, dentro de ServidorOXP está el instructivo.

Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.