- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30 junio, 2016 a las 10:13 pm #46198AnónimoInactivo
Se testea y ejecuta bien el servidor de aplicaciones, pero cuando entro la dirección desde el navegador no hace absolutamente nada.
Llevo horas leyendo y no encuentro dónde diga que haya que hacer alguna configuración extra en la PC del servidor, actualmente la única PC con Libertya y desde la cual no funciona el Sistema Web de Libertya.
Me guié por estas instrucciones que cito:
Instalando el programa en su PC e iniciándolo a través de los script Libertya.exe para Windows y Libertya.sh para linux.
Si el servidor de aplicaciones está instalado y corriendo, acceder a su página principal, por ejemplo: http://localhost/libertya.html//. Aqui se permite descargar el programa e instalarlo, o iniciarlo via JNLP. * Si el servidor de aplicaciones está instalado y corriendo, acceder al cliente web desde su portal, ejemplo: http://localhost/webui//.Si alguien puede responder lo voy a agradecer.
24 agosto, 2016 a las 12:46 am #46246Carranza CarlosParticipanteIndicás que se testea y ejecuta el servidor de aplicaciones. No entendí si habías podido hacer funcionar las direcciones que escribiste.
Si estas en windows no tenés que cerrar la ventana de dos donde se ejecuta el servidor de aplicaciones, si lo hacés se baja.
(Si este es el problema, dentro de los scripts hay uno que transforma el servidor de aplicaciones, valga la redundancia en servicio; pero primero probá que anda todo).
Si el servidor de aplicaciones se ejecuta, hay pruebas que podés hacer para ver si es cierto que funciona sin problemas.
Desde la pc que se ejecuta el servidor de aplicaciones y con un navegador de internet, tratar de acceder a las siguientes urls : http://localhost/libertya.html (página web de donde se descarga el cliente delgado y pesado de libertya) y http://localhost/webui (página web del cliente de libertyta).
Si esto funciona, quiere decir que ambas páginas se despliegan, quiere decir que el servidor de aplicaciones está funcionando y recibiendo las consultas, y resolviéndolas.
Siguiente paso, hacer lo mismo desde otra pc. Para ello reemplazar “localhost” por la dirección ip del equipo donde se ejecuta el servidor de aplicaciones (en windows ipconfig nos indica la ip y en linux ifconfig).
Si el primer paso funcionó y el segundo no, podría haber un problema de la tarjeta de red/cable/switch/hub del equipo donde se ejecuta el servidor de aplicaciones ó adónde éste está conectado.
Espero haber ayudado.24 agosto, 2016 a las 11:31 am #46247AnónimoInactivoHola Carlos. Te agradezco la respuesta.
Lo que digo es que se Ejecuta el Servidor de aplicaciones y se testea bien desde el inicio de Libertya. Pero no accede al Cliente web desde esas direcciones. Y si, corre bajo Windows y si, se mantiene la ventana de la ejecuciòn del servidor abierta.
Esas direcciones no tiran error de dirección web, no arroja ningún tipo de mensaje, no carga absolutamente nada en la página del navegador.
Probé con variados navegadores.
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.