Etiquetado: iniciar Libertya
- Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Federico Cristina.
-
AutorEntradas
-
7 junio, 2018 a las 11:23 pm #46710andresds87Participante
Buenas tardes, hace tiempo que quiero hacer funcionar Liberya en Windows 10 pero no puedo lograr el tilde verde en el test de aplicación.
Ya vi bastante el foro busque en la web segui pasos de otros usuarios, utilice el configurar.exe pero no logro dar con la respuesta.
Adjunto una imagen de la configuración para ver si hay algo que está mal.
Gacias
8 junio, 2018 a las 3:32 pm #46711jose.geneosParticipanteAntes tenes que tener corriendo el servidor de Libertya, eso lo tenes corriendo antes de hacer el test ? Fijte sino de iniciar el servidor ver que vaya bien sin errores y luego probar con el cliente.
Saludos !!
José8 junio, 2018 a las 9:07 pm #46712andresds87ParticipanteJosé
Gracias por la rápida respuesta.
Mirá no si si esta corriendo el servidor, supuestamente sí porque lo inicio pero aparece y desaparece la ventana tan rápido que apenas su puede percibir, no se si es por un error o porque realmente levanta rapido el servidor, no se queda corriendo en la ventana de comandos como cuando le das detener servidor.
Como puedo comprobar que realmente este corriendo el servidor?
Gracias,
Saludos
12 junio, 2018 a las 9:43 am #46716jose.geneosParticipanteEn los accesos que te crea la instalación en el menú de W deberías de tener el acceso a iniciar el servidor de Libertya. Sino entrando en la carpeta donde lo instalaste, hay una subcarpeta utils y ahí tenes el acceso a IniciarServidor.bat
12 junio, 2018 a las 7:46 pm #46717andresds87ParticipanteJose gracias por la respuesta,
Si eso lo sabia, si este error me lo da una vez iniciado el servidor, para mi es algun problema de compatibilidad en windows 10 en el cual el server no incia correctamente, no se me ocurre otra cosa, pero tampoco se como solucionarlo.
Gracias.
Saludos,
Andrés26 junio, 2018 a las 1:22 pm #46759Carranza CarlosParticipanteDesde el cliente, apuntá al servidor con nombre del mismo (ni con localhost, ni con ip).
16 mayo, 2019 a las 3:59 pm #48657Mario MauprivezParticipanteTodavía con alguna pregunta pendiente ?
Te invitamos el día 20 de Mayo a las 11:30 hs. a nuestro workshop virtual para que puedas interactuar libremente y en forma gratuita con los máximos especialistas de Libertya ERP.
Durante la duración del taller podrás preguntar TODO lo que quieras saber sobre cualquier tema asociado al producto:
– Instalación
– Funcionalidad
– Administración y configuración
– Arquitectura y programaciónEscribinos a libertya.gestion@gmail.com y te damos las credenciales de acceso
25 septiembre, 2021 a las 1:44 am #64989franco coccoParticipantesaludos, viendo que en el foro no se trata la solución del error a la base de datos 5432 ( ni el testeo de la misma) firewall,reglas antivirus, sin éxito. esto es un error que no te deja avanzar a la utilización del sistema GRATUITO, quisiera preguntar cuanto es el costo para la instalación, por que me interesa la parte de facturación electrónica. muchas gracias.
27 septiembre, 2021 a las 5:10 pm #64990Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Deberías verificar entonces si efectivamente el servicio de postgres se encuentra iniciado. Adicionalmente, si estás realizando las pruebas en un mismo equipo, al iniciar el cliente libertya y especificar la conexión a Postgres, podés indicar tanto la IP del equipo como así también localhost, y el puerto correspondiente (por ejemplo 5432 si es que éste es el puerto sobre el cual se encuentra activo el postgres).
Para cualquier consulta por servicios pagos escribir directamente a ventas@disytel.net
Saludos!
24 noviembre, 2021 a las 8:06 pm #65008Pablo PrattoParticipantehola! yo baje el programa y lo instalé, cuando lo quiero iniciar por primera vez no puedo configurar los servidores, inicio el servidor Libertya desde libertya en el menu inicio se abre una pantalla negra de sistema muy rapido, desde la carpeta donde fue instalado tb lo inicie pero es lo mismo, me pueden ayudar? gracias
25 noviembre, 2021 a las 5:08 pm #65009Federico CristinaSuperadministradorBuenas Pablo, indicanos primeramente bajo qué plataforma lo instalaste (Linux/Windows)?
Slds,
Federico -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.