- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 diciembre, 2011 a las 5:21 am #31930diego noiaParticipante
Hola Gente
Soy nuevo en esto. Instale la version 11.05 y luego la actualice a la 11.10 sin problemas. Configure el sistema, siguiendo la guia paso a paso, para poder emitir facturas electronicas. Genere los certificados los envie a AFIP para su validación, todo barbaro. Ahora cuando quiero generar una factura en el TPV al llegar al punto de generacion me muestra el siguiete error:No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
Error al limpiar los archivos txtBuscando y mirando encontre que en el CSR hace referencia a los archivos ENTRADA.TXT y SALIDA.TXT como no los tenia en el directorio, los cree, pero eso no soluciono el problema.
Agradezco la ayuda
Muchas gracias
16 diciembre, 2011 a las 10:41 pm #36201Franco BonafineMiembroEstimado Diego,
Tal vez el problema se deba a la versión de Factura Electrónica utilizada. La versión vigente del módulo es la v1.0, cuyos archivos necesarios para el funcionamiento, en la versión 11.10 de libertya, se encuentran dentro del directorio ServidorOXP/lib. El nombre del archivo es: pyafipws.zip.
Adicionalmente, en ese directorio lib también se encuentra una nueva librería requerida por el módulo de factura electrónica, llamada pysimplesoap.zip. Será necesario hacer la instalación de esta librería también.
Para simplificar las cosas, te estoy adjuntando un instructivo actualizado para realizar la instalación de estas cuestiones mencionadas.
27 diciembre, 2011 a las 5:38 am #36212diego noiaParticipanteHola fbonafine
Segui las instrucciones que me enviaste. Ahora el error que me da es el siguienteNo fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
Error callProcess(): nullTampoco me deja volver a generar el TA.xml me da el siguinte mensaje:
File “wsaa.py”, line 332, in
cert = CERTIFICADO NameError: Name ‘CERTIFICADO’ is not defined.
Sigo probando a ver que pasa. Si tenes alguna idea será bienvenida
slds
6 enero, 2012 a las 9:16 pm #36202Franco BonafineMiembroHola Diego,
Al parecer hay un tema con el certificado, tal vez no esté bien la configuración. Fijate si en el archivo properties.ini tenés correctamente configurado los nombres del certificado y la key.
Por otro lado, si la falla es en la generación del TA.xml, podrías probar borrar el archivo actual y ejecutar desde una consola DOS (o linux) el runwsaa.bat (runwsaa.sh en linux) para ver un error mas detallado del que muestra Libertya.
28 enero, 2012 a las 12:37 am #36270diego noiaParticipanteHola Franco
El archivo TA.XML se vuelve a generar sin problemas.
Igual me sigue dando el mismo error.No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
Error callProcess(): null -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.