Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #39243

    Envió Nota con los errores que se generan por cada fila,luego de realizar los pasos que fuimos delineando.
    Por otro, nos interesaría terminar de sacar algunas dudas operativas y puntuales, podrías contactarte con nosotros para acordar una consultoría on-line.
    Dejo un mail de contacto: aguslk@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Atte.
    Agustina Laphitzondo
    ADMINISTRACIÓN GROW AGRO S.A

    #39233

    Este es el error que me aparece. Luego de cambiar el esquema y proceder a emitir el recibo.

    #39185

    Cambie los días de historia y de futuro a 500 días. En la configuración anterior estaban a 360 y 30 días respectivamente. Pero aun no puedo emitir los recibos.

    #39088

    Hola, buen día.
    Resolví el tema de los recibos de cobro, mi error estaba en no configurar la tasa de cambio para el día de la emisión del recibo.
    Mi consulta ahora tiene que ver con la configuración de retenciones sufridas y la posterior emisión del recibo de cobro. He consultado los siguientes videos:
    Cursos Libertya – 07 – Impuestos – III – Registro y Emisión de Retenciones
    Cursos Libertya – 07 – Impuestos – II – Definiciones Generales de Retenciones
    De manera que he respetado todos los pasos que se especifican:
    1. configuración del medio de cobro: RETENCIÓN (perfil: configuración de la cía)
    2.esquema de retenciones: GANANCIA SUFRIDA (perfil: administración)
    Sin embargo a la hora de procesar el recibo de cobro con la retención correspondiente me aparece “error al guardar la retención como medio de cobro” y no comprendo que debo realizar o configurar para poder avanzar y completar la emisión.

    [attachment=499]Capturadepantalla2015-04-2710.17.37.png[/attachment]

    Muchas gracias,

    Agustina Laphitzondo
    ADMINISTRACIÓN GROW AGRO S.A
    Rio Cuarto- Cba.

    #35366

    Hola, buenas tardes. Por lo que estuve viendo la forma de crear un almacén común a todas las organizaciones es dejando en blanco el espacio “organización” al momento de la creación de los almacenes. Esto significa que cuando el sistema intenta asociarlo a una organización puntual y no encuentra, crea automaticamente el almacén en “*”.- Ahora, el problema es que “*” en lo que respecta a almacenes no figura disponible para todas las organizaciones, sino que parece asignado a la organización “*”…se podrá corregir este aspecto?

    Saludos,

    Martín

    #37746

    Estimados, muy buenas tardes. Estoy comenzando a interiorizarme sobre el soft y me parece excelente. Yo trabajo con la pata de Business Intelligence en Pymes y valoro mucho que localmente haya una iniciativa de este tipo. Soy Contador Publico y trabajo en asesoramiento de empresas en el área gestión, así que me pongo a disposición por cualquier desarrollo en el que pueda colaborar. Mas adelante voy a tratar de que avancemos en conectar las bases de datos a Power Pivot o Pentaho, pero ahora estoy por otra cuestión.

    La consulta puntual es sobre el “módulo de ensamblaje”, dado que como prueba piloto estoy tratando de implementar Ly en una empresa de la que soy socio y fabricamos insumos agropecuarios. He llegado a incorporar correctamente LDM al artículo a fabricar, pero no encuentro donde ingresar para dar las ordenes de producción. Agradezco su ayuda.

    Saludos,

    Martín Carletti

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)