Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
14 octubre, 2020 a las 8:15 pm #59726
Escanort
ParticipanteHola Horacio,
Si, estimo que del código fuente se puede hacer, pero no está en mis conocimientos, solo soy un usuario que usa como mucho el System.
Saludos,
Daniel
25 julio, 2020 a las 3:14 pm #56171Escanort
ParticipanteBuen día,
Muchas gracias a todos, ya está funcionando.
En una instalación nueva de win7, en una PC-Cliente (donde no está el servidor)
1. Instalar java
2. Instalar solo OpenSSL como indica FedericoCon eso ya funciona el cliente liviano con el TPV y puedo emitir facturas electrónicas.
Saludos,
Daniel
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 7 meses por
Escanort.
12 julio, 2020 a las 2:14 pm #55991Escanort
ParticipanteBuen día,
No, no pude. Intente en un cliente win7 y en uno win xp y no pude hacer funcionar la factura electrónica. Tuve que formatear la de win 7 asi que en cuanto junte un poco de ganas y tiempo, voy a volver a intentarlo.
Saludos,
Daniel
25 junio, 2020 a las 6:11 pm #55584Escanort
ParticipanteHola Jorge,
Ah, gracias. Pensé que era para la conversión en la factura de compra. Entonces no respetaba dicha fecha para la conversión de la factura por lo que pensé que estaba cambiado ese campo por el campo Fecha de Aplicación CG que si es el campo para la conversión de la factura de compra (hice esta consulta porque el campo Fecha de Aplicación CG no permite poner una fecha anterior a la de la factura u orden de compra, entonces tratando de encontrar una razón pensé que tal vez no era el campo correcto. Se que no es lo mas lógico tomar un tipo de cambio anterior a la orden de compra o factura del proveedor, pero en las pequeñas empresas la administración no es tan prolija)
Gracias por la aclaración,
Saludos,
Daniel
8 abril, 2020 a las 9:30 pm #49081Escanort
ParticipanteBuenas tardes,
Gracias por responder. Estuve 7 hrs con este tema y no pude.
Ya quite los dos programas como me indicaron y cree unidades de red hacia dichas carpetas de la pc servidor. Modifique el run.bat y el properties y quedo todo bien, pero me da el siguiente error:———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:null [68]
===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=-1073741515,InputStream=,ErrorStream=null [68]
———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]
———–> Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [38]
———–> Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [38]Servidor = 192.168.0.13 : 1099 (31-07-2019)
Tunnel=false, Objects=false, Process=false
Base de datos = Daniel-PC : 5432 / libesc10Investigando parece que es un error por falta de alguna librería, puede ser?
Y el run.bat da todo bien hasta llegar a esta parte:
EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: empresa.crt, KEY: empr
esa.key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY: None, WRAPPER:None, CACER
T:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws_PV7\TA-wsfe.xml
Excepcion: TypeError: _ssl_wrap_socket() takes exactly 5 arguments (7 given)Saludos,
Daniel
1 abril, 2020 a las 10:17 pm #49072Escanort
ParticipanteBuenas tardes,
Gracias por responder Horacio.
No le encuentro la vuelta, lei dicho pdf, tambien el de configuracion de factura electrónica en Libertya ERP, punto 4. Archivos de interfaces con la AFIP y punto 5. instalación de Python en cada PC donde se facture.
En la pc servidor funcionan sin problemas los dos puntos de venta.Cuando no coloco la carpeta Pyafipws en la pc cliente me da el error:
———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:El sistema no puede encontrar la ruta especificada. [68]
===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=2,InputStream=,ErrorStream=El sistema no puede encontrar la ruta especificada. [68]
———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]Como que no encuentra nada de nada, ¿como debe hacer para tomar el Pyafipws del servidor?, pero cuando pongo la carpeta Pyafipws en la pc cliente me da el error:
———-> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:Traceback (most recent call last): [68]
===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=1,InputStream=,ErrorStream=Traceback (most recent call last): [68]
———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]
Como que encuentra los datos pero tiene un problema al generar el tickets.No se del tema, solo leo de todo y revisando todos los post del foro.
En la pc servidor tengo una carpeta c:\Pyafipws para el punto de venta 6 y una carpeta c:\Pyafipws_PV7 para el punto de venta7, cada uno con el mismo key y con su respectivo crt.En Valores Predeterminados tengo cargado 3 usuarios, cada uno dos veces con estos valores:
Atributo WSFE Clave c://pyafipws//
Atributo WSFE_PV2 Clave c://pyafipws_PV7//Ejecuto los Run.bat de cada carpeta de la pc servidor y me tira (esto no me genera ningún error ya que funcionan bien los dos puntos de venta):
C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
Traceback (most recent call last):
File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
main()
File “wsfev1.py”, line 1021, in main
wsfev1.SetTicketAcceso(ta)
File “C:\pyafipws\utils.py”, line 149, in capturar_errores_wrapper
return func(self, *args, **kwargs)
File “C:\pyafipws\utils.py”, line 376, in SetTicketAcceso
raise RuntimeError(“Ticket de Acceso vacio!”)
RuntimeError: Ticket de Acceso vacio!C:\pyafipws>cd..
C:\>cd pyafipws_PV7
C:\pyafipws_PV7>run
C:\pyafipws_PV7>cd c:\pyafipws_PV7\
C:\pyafipws_PV7>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
Traceback (most recent call last):
File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
main()
File “wsfev1.py”, line 1021, in main
wsfev1.SetTicketAcceso(ta)
File “C:\pyafipws_PV7\utils.py”, line 149, in capturar_errores_wrapper
return func(self, *args, **kwargs)
File “C:\pyafipws_PV7\utils.py”, line 376, in SetTicketAcceso
raise RuntimeError(“Ticket de Acceso vacio!”)
RuntimeError: Ticket de Acceso vacio!En cambio en la pc cliente el run:
C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
Traceback (most recent call last):
File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
main()
File “wsfev1.py”, line 1001, in main
ok = wsfev1.Conectar(cache, wsdl, proxy, wrapper, cacert)
File “C:\pyafipws\utils.py”, line 268, in Conectar
trace = “–trace” in sys.argv)
File “c:\Python27\lib\pysimplesoap\client.py”, line 114, in __init__
self.http = Http(timeout=timeout, cacert=cacert, proxy=proxy, sessions=sessi
ons)
File “c:\Python27\lib\pysimplesoap\transport.py”, line 117, in __init__
raise RuntimeError(‘cacert is not support with urllib2 transport’)
RuntimeError: cacert is not support with urllib2 transportY el Wsfev1.log:
para soporte de WebClient debe instalar httplib2
pysimplesoap.__version__ = 1.08.8 (lo instale y sigue poniendo lo mismo)Gracias y Saludos,
Daniel
12 marzo, 2020 a las 3:43 pm #49055Escanort
ParticipanteEstuve viendo que el cliente ligero no toma los jasper report, es decir quiero imprimir un recibo y no encuentra el reporte, puede ser que sea por eso que da esos errores con la factura?
Como hago para relacionar los reportes jasper con cliente ligero?Gracias,
Daniel
12 marzo, 2020 a las 2:10 pm #49054Escanort
Participante——————————-
11:04:43.562 OpenXpertya.startup: Libertya (r) Versión 19.07_31-07-2019 – Software Libre de Gestión- (c) 2019 DISYTEL; Implementación: Versión 19.07 20191105-1816 – ${env.CONSULTORA_OXP} [36]
11:04:43.562 OpenXpertya.startup: \ServidorOXP – Java HotSpot(TM) Client VM 25.131-b11 – Windows 7 6.1 Service Pack 1 [36]
———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [37]
===========> WsfexV1.createInputFile: CaeErrorCreateInputFile [67]
java.io.FileNotFoundException: c:\pyafipws\PV7\entrada.txt (El sistema no puede encontrar la ruta especificada)
at java.io.FileOutputStream.open0(Native Method)
at java.io.FileOutputStream.open(Unknown Source)
at java.io.FileOutputStream.<init>(Unknown Source)
at java.io.FileOutputStream.<init>(Unknown Source)
at org.openXpertya.process.WsfeV1.createInputFile(WsfeV1.java:161)
at org.openXpertya.process.ProcessorWSFE.generateCAE(ProcessorWSFE.java:62)
at org.openXpertya.model.MInvoice.completeIt(MInvoice.java:4375)
at org.openXpertya.plugin.handlersDocAction.PluginDocActionCompleteItHandler.processActualAction(PluginDocActionCompleteItHandler.java:22)
at org.openXpertya.plugin.handlersDocAction.PluginDocActionHandler.processAction(PluginDocActionHandler.java:90)
at org.openXpertya.process.DocumentEngine.handleDocAction(DocumentEngine.java:889)
at org.openXpertya.process.DocumentEngine.completeIt(DocumentEngine.java:530)
at org.openXpertya.process.DocumentEngine.processIt(DocumentEngine.java:357)
at org.openXpertya.process.DocumentEngine.processIt(DocumentEngine.java:303)
at org.openXpertya.model.MInvoice.processIt(MInvoice.java:3164)
at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSOnline.createOxpInvoice(PoSOnline.java:1560)
at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSOnline.completeOrder(PoSOnline.java:332)
at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSModel.completeOrder(PoSModel.java:96)
at org.openXpertya.pos.view.PoSMainForm$63.construct(PoSMainForm.java:5428)
at org.openXpertya.apps.SwingWorker$2.run(SwingWorker.java:47)——————————-
===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: CaeErrorCreateInputFile [67]Servidor = 192.168.0.13 : 1099 (31-07-2019)
Tunnel=false, Objects=false, Process=false
Base de datos = Daniel-PC : 5432 / libesc10
Esquema = libertya
Usuario = UsuarioLibertya
Perfil = Ventas
Compañía = Escanort SA
Organización = Escanort
Fecha = 2020-03-12 00:00:00
Impresora = EPSON econom
OXPHome = \ServidorOXP
Language=[Español,Locale=es_ES,AD_Language=es_ES,DatePattern=DD/MM/YYYY,DecimalPoint=false]
MClient[1010016-Escanort SA]
Documentos Multi-idioma = true
BaseLanguage = false/false
PDF License=true
Java HotSpot(TM) Client VM 25.131-b11
Windows 7 6.1 Service Pack 1
=== Environment === 1945982272
Libertya (r) Versión 19.07_31-07-2019 – Software Libre de Gestión- (c) 2019 DISYTEL; Implementación: Versión 19.07 20191105-1816 – ${env.CONSULTORA_OXP}
Mostrador-PC/192.168.0.14
CConnection[name=192.168.0.13{Daniel-PC-libesc10-libertya},AppsHost=192.168.0.13,AppsPort=1099,RMIoverHTTP=false,type=PostgreSQL,DBhost=Daniel-PC,DBport=5432,DBname=libesc10,BQ=false,FW=false,FWhost=,FWport=0,UID=libertya,PWD=esc1012lib10]
Database=PostgreSQL – 9.5.7 – Driver =PostgreSQL JDBC Driver – 42.0.0.jre6 – via DataSource
DB_PostgreSQL[jdbc:postgresql://Daniel-PC:5432/libesc10?encoding=UTF-8]
AppsServerOK=true, DatabaseOK=trueC:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsaa.py
para soporte de WebClient debe instalar httplib2
Encodign in cp1252
CERTIFICADO: xxxxxxxxx.crtKEY: empresa.key
URL_WSAA: https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms
CUIT: 30617264885
Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=empresa.key URL=https://wsaa.afip.go
v.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000
WSAA Version 2.11b False
Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=empresa.key URL=https://wsaa.afip.go
v.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000 PROXY=None WRAPPER=None CACERT=
conf/afip_ca_info.crt
EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt, KEY: empresa
.key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY: None, WRAPPER:N
one, CACERT:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws\TA-wsfe.xml
Excepcion: SMIME_Error: 1576:error:0B080074:x509 certificate routines:X509_check
_private_key:key values mismatch:.\crypto\x509\x509_cmp.c:328:
1576:error:2108907F:PKCS7 routines:PKCS7_sign_add_signer:private key does not ma
tch certificate:.\crypto\pkcs7\pk7_smime.c:163:
1576:error:21074099:PKCS7 routines:PKCS7_sign:pkcs7 add signer error:.\crypto\pk
cs7\pk7_smime.c:87:C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsaa.py
para soporte de WebClient debe instalar httplib2
Encodign in cp1252
CERTIFICADO: xxxxxxxxxxx.crtKEY: ESCANORTSA_30617264885.key
URL_WSAA: https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms
CUIT: 30617264885
Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=ESCANORTSA_30617264885.key URL=https
://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000
WSAA Version 2.11b False
Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=ESCANORTSA_30617264885.key URL=https
://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000 PROXY=None WRAPP
ER=None CACERT=conf/afip_ca_info.crt
EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt, KEY: ESCANOR
TSA_30617264885.key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY:
None, WRAPPER:None, CACERT:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws\TA-
wsfe.xml
Excepcion: RuntimeError: cacert is not support with urllib2 transpor22 febrero, 2020 a las 2:44 pm #49043Escanort
ParticipanteBuen día,
Ya quedo resuelto, me fije en una instalación de prueba de Libertya para asegurarme las modificaciones que había hecho, y si, parece que era el tema del impuesto exento, había modificado el porcentaje de dicho impuesto.
Gracias,
20 febrero, 2020 a las 11:24 am #49039Escanort
ParticipanteBuen día,
Antes del problema estuve agregando en la categoria de impuesto IVA 27% y otras cosas, y en IVA 0% modifique el porcentaje a 0.01, también estuve desactivando varias retenciones que vienen con el sistema como la de Chubut y otras.
Active todo y nada, trate de pensar lo que toque y realizar las modificaciones para que quede como antes y nada.
Tengo que seguir probando por ese lado? categoría de impuesto y retenciones?Gracias,
Daniel
22 enero, 2020 a las 10:06 pm #49023Escanort
ParticipanteHola,
Gracias por responder.
Me pasa siempre y en dos instalaciones distintas de Libertya que tengo, en Medio de Pago lo dejo en blanco, o elijo la opción de efectivo y da ese error, no me queda otra que destildar la casilla de crear linea de caja. Puede estar mal configurada la caja (a pesar de que funciona el TPV)? o si está abierta debería funcionar si o si.Saludos,
Daniel
3 enero, 2020 a las 6:14 pm #49007Escanort
ParticipanteHola Federico,
Gracias, pero no tengo conocimientos de programación, apenas estoy empezando e hice el curso de parametrizacion para manejar mejor las cosas.
Saludos,
Daniel27 diciembre, 2019 a las 11:20 pm #48998Escanort
ParticipanteHola,
En administración / datos / años calendario y periodo, verificar que los meses que uno trabaja estén abiertos, es decir que si hay que trabajar con un recibo de hace 2 meses dicho mes este abierto.
En administración / contabilidad , destildar la casilla control de período automático (yo no la destilde, puse en días de historia y futuro 60 días)Saludos,
Daniel-
Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por
Escanort.
21 diciembre, 2019 a las 1:07 pm #48992Escanort
ParticipanteBuen día,
Le pido al moderador del foro si puede anular este posteo, ya vi que era el tema de Control de Período Automático.Gracias,
9 noviembre, 2019 a las 7:09 pm #48924Escanort
ParticipanteBuenas tardes,
Lo solucione como indicó Jorge:
En la ventana Valores Predeterminados con el perfil Configuración de la compañia tenes la ventana Valores predeterminados, tenes que identificar previamente el nombre de la columna como atributo.
Atributo: Batch_Payment_rule
Clave de búsqueda: -1, la cambie por 0 y funcionó.Saludos
-
Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 7 meses por
-
AutorEntradas