Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #59726
    Escanort
    Participante

    Hola Horacio,

    Si, estimo que del código fuente se puede hacer, pero no está en mis conocimientos, solo soy un usuario que usa como mucho el System.

    Saludos,

    Daniel

    #56171
    Escanort
    Participante

    Buen día,

    Muchas gracias a todos, ya está funcionando.

    En una instalación nueva de win7, en una PC-Cliente (donde no está el servidor)

    1. Instalar java
    2. Instalar solo OpenSSL como indica Federico

    Con eso ya funciona el cliente liviano con el TPV y puedo emitir facturas electrónicas.

    Saludos,

    Daniel

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 7 meses por Escanort.
    #55991
    Escanort
    Participante

    Buen día,

    No, no pude. Intente en un cliente win7 y en uno win xp y no pude hacer funcionar la factura electrónica. Tuve que formatear la de win 7 asi que en cuanto junte un poco de ganas y tiempo, voy a volver a intentarlo.

    Saludos,

    Daniel

    #55584
    Escanort
    Participante

    Hola Jorge,

    Ah, gracias. Pensé que era para la conversión en la factura de compra. Entonces no respetaba dicha fecha para la conversión de la factura por lo que pensé que estaba cambiado ese campo por el campo Fecha de Aplicación CG que si es el campo para la conversión de la factura de compra (hice esta consulta porque el campo Fecha de Aplicación CG no permite poner una fecha anterior a la de la factura u orden de compra, entonces tratando de encontrar una razón pensé que tal vez no era el campo correcto. Se que no es lo mas lógico tomar un tipo de cambio anterior a la orden de compra o factura del proveedor, pero en las pequeñas empresas la administración no es tan prolija)

    Gracias por la aclaración,

    Saludos,

    Daniel

    #49081
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes,

    Gracias por responder. Estuve 7 hrs con este tema y no pude.
    Ya quite los dos programas como me indicaron y cree unidades de red hacia dichas carpetas de la pc servidor. Modifique el run.bat y el properties y quedo todo bien, pero me da el siguiente error:

    ———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
    ===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:null [68]
    ===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=-1073741515,InputStream=,ErrorStream=null [68]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [38]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: OXPSYS [38]

    Servidor = 192.168.0.13 : 1099 (31-07-2019)
    Tunnel=false, Objects=false, Process=false
    Base de datos = Daniel-PC : 5432 / libesc10

    Investigando parece que es un error por falta de alguna librería, puede ser?

    Y el run.bat da todo bien hasta llegar a esta parte:
    EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: empresa.crt, KEY: empr
    esa.key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY: None, WRAPPER:None, CACER
    T:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws_PV7\TA-wsfe.xml
    Excepcion: TypeError: _ssl_wrap_socket() takes exactly 5 arguments (7 given)

    Saludos,

    Daniel

    #49072
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes,

    Gracias por responder Horacio.
    No le encuentro la vuelta, lei dicho pdf, tambien el de configuracion de factura electrónica en Libertya ERP, punto 4. Archivos de interfaces con la AFIP y punto 5. instalación de Python en cada PC donde se facture.
    En la pc servidor funcionan sin problemas los dos puntos de venta.

    Cuando no coloco la carpeta Pyafipws en la pc cliente me da el error:
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
    ===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:El sistema no puede encontrar la ruta especificada. [68]
    ===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=2,InputStream=,ErrorStream=El sistema no puede encontrar la ruta especificada. [68]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]

    Como que no encuentra nada de nada, ¿como debe hacer para tomar el Pyafipws del servidor?, pero cuando pongo la carpeta Pyafipws en la pc cliente me da el error:

    ———-> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [38]
    ===========> Wsfe.callProcess: caeErrorCallProcess:Traceback (most recent call last): [68]
    ===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: Exit Value=1,InputStream=,ErrorStream=Traceback (most recent call last): [68]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura [38]
    Como que encuentra los datos pero tiene un problema al generar el tickets.

    No se del tema, solo leo de todo y revisando todos los post del foro.
    En la pc servidor tengo una carpeta c:\Pyafipws para el punto de venta 6 y una carpeta c:\Pyafipws_PV7 para el punto de venta7, cada uno con el mismo key y con su respectivo crt.

    En Valores Predeterminados tengo cargado 3 usuarios, cada uno dos veces con estos valores:
    Atributo WSFE Clave c://pyafipws//
    Atributo WSFE_PV2 Clave c://pyafipws_PV7//

    Ejecuto los Run.bat de cada carpeta de la pc servidor y me tira (esto no me genera ningún error ya que funcionan bien los dos puntos de venta):

    C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
    Traceback (most recent call last):
    File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
    main()
    File “wsfev1.py”, line 1021, in main
    wsfev1.SetTicketAcceso(ta)
    File “C:\pyafipws\utils.py”, line 149, in capturar_errores_wrapper
    return func(self, *args, **kwargs)
    File “C:\pyafipws\utils.py”, line 376, in SetTicketAcceso
    raise RuntimeError(“Ticket de Acceso vacio!”)
    RuntimeError: Ticket de Acceso vacio!

    C:\pyafipws>cd..

    C:\>cd pyafipws_PV7

    C:\pyafipws_PV7>run

    C:\pyafipws_PV7>cd c:\pyafipws_PV7\

    C:\pyafipws_PV7>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
    Traceback (most recent call last):
    File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
    main()
    File “wsfev1.py”, line 1021, in main
    wsfev1.SetTicketAcceso(ta)
    File “C:\pyafipws_PV7\utils.py”, line 149, in capturar_errores_wrapper
    return func(self, *args, **kwargs)
    File “C:\pyafipws_PV7\utils.py”, line 376, in SetTicketAcceso
    raise RuntimeError(“Ticket de Acceso vacio!”)
    RuntimeError: Ticket de Acceso vacio!

    En cambio en la pc cliente el run:

    C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsfev1.py –archivo –debug 1>wsfev1.log
    Traceback (most recent call last):
    File “wsfev1.py”, line 1518, in <module>
    main()
    File “wsfev1.py”, line 1001, in main
    ok = wsfev1.Conectar(cache, wsdl, proxy, wrapper, cacert)
    File “C:\pyafipws\utils.py”, line 268, in Conectar
    trace = “–trace” in sys.argv)
    File “c:\Python27\lib\pysimplesoap\client.py”, line 114, in __init__
    self.http = Http(timeout=timeout, cacert=cacert, proxy=proxy, sessions=sessi
    ons)
    File “c:\Python27\lib\pysimplesoap\transport.py”, line 117, in __init__
    raise RuntimeError(‘cacert is not support with urllib2 transport’)
    RuntimeError: cacert is not support with urllib2 transport

    Y el Wsfev1.log:
    para soporte de WebClient debe instalar httplib2
    pysimplesoap.__version__ = 1.08.8 (lo instale y sigue poniendo lo mismo)

    Gracias y Saludos,

    Daniel

    #49055
    Escanort
    Participante

    Estuve viendo que el cliente ligero no toma los jasper report, es decir quiero imprimir un recibo y no encuentra el reporte, puede ser que sea por eso que da esos errores con la factura?
    Como hago para relacionar los reportes jasper con cliente ligero?

    Gracias,

    Daniel

    #49054
    Escanort
    Participante

    ——————————-
    11:04:43.562 OpenXpertya.startup: Libertya (r) Versión 19.07_31-07-2019 – Software Libre de Gestión- (c) 2019 DISYTEL; Implementación: Versión 19.07 20191105-1816 – ${env.CONSULTORA_OXP} [36]
    11:04:43.562 OpenXpertya.startup: \ServidorOXP – Java HotSpot(TM) Client VM 25.131-b11 – Windows 7 6.1 Service Pack 1 [36]
    ———–> Msg.getMsg: NOT found: Imprimiendo Ticket, Por favor espere [37]
    ===========> WsfexV1.createInputFile: CaeErrorCreateInputFile [67]
    java.io.FileNotFoundException: c:\pyafipws\PV7\entrada.txt (El sistema no puede encontrar la ruta especificada)
    at java.io.FileOutputStream.open0(Native Method)
    at java.io.FileOutputStream.open(Unknown Source)
    at java.io.FileOutputStream.<init>(Unknown Source)
    at java.io.FileOutputStream.<init>(Unknown Source)
    at org.openXpertya.process.WsfeV1.createInputFile(WsfeV1.java:161)
    at org.openXpertya.process.ProcessorWSFE.generateCAE(ProcessorWSFE.java:62)
    at org.openXpertya.model.MInvoice.completeIt(MInvoice.java:4375)
    at org.openXpertya.plugin.handlersDocAction.PluginDocActionCompleteItHandler.processActualAction(PluginDocActionCompleteItHandler.java:22)
    at org.openXpertya.plugin.handlersDocAction.PluginDocActionHandler.processAction(PluginDocActionHandler.java:90)
    at org.openXpertya.process.DocumentEngine.handleDocAction(DocumentEngine.java:889)
    at org.openXpertya.process.DocumentEngine.completeIt(DocumentEngine.java:530)
    at org.openXpertya.process.DocumentEngine.processIt(DocumentEngine.java:357)
    at org.openXpertya.process.DocumentEngine.processIt(DocumentEngine.java:303)
    at org.openXpertya.model.MInvoice.processIt(MInvoice.java:3164)
    at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSOnline.createOxpInvoice(PoSOnline.java:1560)
    at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSOnline.completeOrder(PoSOnline.java:332)
    at org.openXpertya.pos.ctrl.PoSModel.completeOrder(PoSModel.java:96)
    at org.openXpertya.pos.view.PoSMainForm$63.construct(PoSMainForm.java:5428)
    at org.openXpertya.apps.SwingWorker$2.run(SwingWorker.java:47)

    ——————————-
    ===========> MInvoice.completeIt: CAE Error: CaeErrorCreateInputFile [67]

    Servidor = 192.168.0.13 : 1099 (31-07-2019)
    Tunnel=false, Objects=false, Process=false
    Base de datos = Daniel-PC : 5432 / libesc10
    Esquema = libertya
    Usuario = UsuarioLibertya
    Perfil = Ventas
    Compañía = Escanort SA
    Organización = Escanort
    Fecha = 2020-03-12 00:00:00
    Impresora = EPSON econom
    OXPHome = \ServidorOXP
    Language=[Español,Locale=es_ES,AD_Language=es_ES,DatePattern=DD/MM/YYYY,DecimalPoint=false]
    MClient[1010016-Escanort SA]
    Documentos Multi-idioma = true
    BaseLanguage = false/false
    PDF License=true
    Java HotSpot(TM) Client VM 25.131-b11
    Windows 7 6.1 Service Pack 1
    === Environment === 1945982272
    Libertya (r) Versión 19.07_31-07-2019 – Software Libre de Gestión- (c) 2019 DISYTEL; Implementación: Versión 19.07 20191105-1816 – ${env.CONSULTORA_OXP}
    Mostrador-PC/192.168.0.14
    CConnection[name=192.168.0.13{Daniel-PC-libesc10-libertya},AppsHost=192.168.0.13,AppsPort=1099,RMIoverHTTP=false,type=PostgreSQL,DBhost=Daniel-PC,DBport=5432,DBname=libesc10,BQ=false,FW=false,FWhost=,FWport=0,UID=libertya,PWD=esc1012lib10]
    Database=PostgreSQL – 9.5.7 – Driver =PostgreSQL JDBC Driver – 42.0.0.jre6 – via DataSource
    DB_PostgreSQL[jdbc:postgresql://Daniel-PC:5432/libesc10?encoding=UTF-8]
    AppsServerOK=true, DatabaseOK=true

    C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsaa.py
    para soporte de WebClient debe instalar httplib2
    Encodign in cp1252
    CERTIFICADO: xxxxxxxxx.crt

    KEY: empresa.key

    URL_WSAA: https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms

    CUIT: 30617264885

    Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=empresa.key URL=https://wsaa.afip.go
    v.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000
    WSAA Version 2.11b False
    Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=empresa.key URL=https://wsaa.afip.go
    v.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000 PROXY=None WRAPPER=None CACERT=
    conf/afip_ca_info.crt
    EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt, KEY: empresa
    .key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY: None, WRAPPER:N
    one, CACERT:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws\TA-wsfe.xml
    Excepcion: SMIME_Error: 1576:error:0B080074:x509 certificate routines:X509_check
    _private_key:key values mismatch:.\crypto\x509\x509_cmp.c:328:
    1576:error:2108907F:PKCS7 routines:PKCS7_sign_add_signer:private key does not ma
    tch certificate:.\crypto\pkcs7\pk7_smime.c:163:
    1576:error:21074099:PKCS7 routines:PKCS7_sign:pkcs7 add signer error:.\crypto\pk
    cs7\pk7_smime.c:87:

    C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsaa.py
    para soporte de WebClient debe instalar httplib2
    Encodign in cp1252
    CERTIFICADO: xxxxxxxxxxx.crt

    KEY: ESCANORTSA_30617264885.key

    URL_WSAA: https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms

    CUIT: 30617264885

    Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=ESCANORTSA_30617264885.key URL=https
    ://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000
    WSAA Version 2.11b False
    Usando CRT=xxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt KEY=ESCANORTSA_30617264885.key URL=https
    ://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000 PROXY=None WRAPP
    ER=None CACERT=conf/afip_ca_info.crt
    EN AUTENTICAR — SERVICE: wsfe, crt: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.crt, KEY: ESCANOR
    TSA_30617264885.key, WSDL:https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms, PROXY:
    None, WRAPPER:None, CACERT:conf/afip_ca_info.crt, CACHE:None, FN=C:\pyafipws\TA-
    wsfe.xml
    Excepcion: RuntimeError: cacert is not support with urllib2 transpor

    #49043
    Escanort
    Participante

    Buen día,

    Ya quedo resuelto, me fije en una instalación de prueba de Libertya para asegurarme las modificaciones que había hecho, y si, parece que era el tema del impuesto exento, había modificado el porcentaje de dicho impuesto.

    Gracias,

    #49039
    Escanort
    Participante

    Buen día,

    Antes del problema estuve agregando en la categoria de impuesto IVA 27% y otras cosas, y en IVA 0% modifique el porcentaje a 0.01, también estuve desactivando varias retenciones que vienen con el sistema como la de Chubut y otras.
    Active todo y nada, trate de pensar lo que toque y realizar las modificaciones para que quede como antes y nada.
    Tengo que seguir probando por ese lado? categoría de impuesto y retenciones?

    Gracias,

    Daniel

    #49023
    Escanort
    Participante

    Hola,

    Gracias por responder.
    Me pasa siempre y en dos instalaciones distintas de Libertya que tengo, en Medio de Pago lo dejo en blanco, o elijo la opción de efectivo y da ese error, no me queda otra que destildar la casilla de crear linea de caja. Puede estar mal configurada la caja (a pesar de que funciona el TPV)? o si está abierta debería funcionar si o si.

    Saludos,

    Daniel

    #49007
    Escanort
    Participante

    Hola Federico,

    Gracias, pero no tengo conocimientos de programación, apenas estoy empezando e hice el curso de parametrizacion para manejar mejor las cosas.

    Saludos,
    Daniel

    #48998
    Escanort
    Participante

    Hola,
    En administración / datos / años calendario y periodo, verificar que los meses que uno trabaja estén abiertos, es decir que si hay que trabajar con un recibo de hace 2 meses dicho mes este abierto.
    En administración / contabilidad , destildar la casilla control de período automático (yo no la destilde, puse en días de historia y futuro 60 días)

    Saludos,
    Daniel

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por Escanort.
    #48992
    Escanort
    Participante

    Buen día,
    Le pido al moderador del foro si puede anular este posteo, ya vi que era el tema de Control de Período Automático.

    Gracias,

    #48924
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes,

    Lo solucione como indicó Jorge:
    En la ventana Valores Predeterminados con el perfil Configuración de la compañia tenes la ventana Valores predeterminados, tenes que identificar previamente el nombre de la columna como atributo.
    Atributo: Batch_Payment_rule
    Clave de búsqueda: -1, la cambie por 0 y funcionó.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)