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3 junio, 2020 a las 4:00 pm #49215gesParticipante
Adjunto el link de la imagen, porque no la muestra.
https://www.dropbox.com/s/9domzft5z1d9cm1/ejemplo%20wsaa.png?dl=0
3 junio, 2020 a las 3:59 pm #49214gesParticipanteHola Buen día, retomo este tema porque hace desde el viernes que me apareció el mismo error: Exit Value=1,InputStream=,ErrorStream=Traceback (most recent call last):
Probé cambiando en el ssl.py lo que recomendó Federico y sigue lo mismo, al ejecutar el runwsaa27.bat me da lo siguiente:C:\pyafipws>c:\Python27\python.exe wsaa.py 1>wsaa.log
Usando CRT=Gustavo.crt KEY=soincord.key URL=https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services
/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000
WSAA Version 2.11b False
Usando CRT=Gustavo.crt KEY=soincord.key URL=https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services
/LoginCms SERVICE=wsfe TTL=36000 PROXY=None WRAPPER=None CACERT=conf/afip_ca_inf
o.crt
Excepcion: SSLHandshakeError: [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verif
y failed (_ssl.c:727)Pensé primero que el certificado estaba vencido, pero en AFIP figura que está vigente, después en función del error ssl, creo, que es problema de la validación del ssl, según lo que leí de Reingard hice la prueba mediante un programa WSAA de ellos y parece que se comunica con afip, porque devuelve los archivos xml.
Si alguien tine alguna experiencia y me puede orientar al respecto se agradece de antemano.
Saludos.
1 junio, 2020 a las 10:43 pm #49210gesParticipanteHola Jorge y Nicolás, les comento que fue correcta la solución de la variable de entorno. Muchas gracias y procedo a documentarlo por si vuelve a pasar.
Saludos y gracias nuevamente.
7 mayo, 2020 a las 6:42 pm #49183gesParticipanteHola Nico, te consulto si pudiste encontrar la causa de este error, yo levanté un cliente liviano en una nueva maquina y todo parece funcionar bien salvo un reporte de cheques en cartera que me da ese mensaje, sin embargo en el servidor anda bien.
Espero puedas responderme, gracias.Saludos Gustavo
25 abril, 2019 a las 2:21 pm #48629gesParticipanteHola Juan Manuel, buen día, te consulto, cómo creaste el tipo de documento? hay algún tutorial, ya que no quiero cometer demasiados errores. Gracias.
11 febrero, 2019 a las 3:34 pm #48417gesParticipanteHola, buenas tardes, tengo implementado el proceso de ensamblaje, y me he adaptado a pesar de todo, pero un inconveniente que me frena el uso del mismo es el uso de remitos de salida (remitos de cliente) para el movimiento interno de la mercadería una vez ensamblada. Como yo utilizo remitos preimpresos, me anula o mejor dicho utiliza la numeración de los mismos y tengo que desperdiciar formularios impresos.
Existe la posibilidad de usar algún tipo de documento interno con numeración independiente del remito de salida, para poder evitar este problema?
Saludos y gracias22 noviembre, 2018 a las 1:39 pm #48389gesParticipanteEstimado Federico, ya solucioné el inconveniente gracias al debate siguiente (https://www.libertya.org/forums/topic/error-de-permisos-en-ventanas-elementos-y-asientos/)
Activando la casilla de ventanas contables.
Saludos y nuevamente gracias.
22 noviembre, 2018 a las 1:25 pm #48388gesParticipanteHola Federico, buen día, gracias por tu respuesta. Me fijé en la versión del cliente y parece ser el mismo, en los errores lo limpio al log y trato de ingresar a las facturas de proveedores y me sale este error. Vi en el foro que alguien había tenido el mismo problema, pero no tuvo comentarios.
No Tabs – AD_Window_ID=183 – SELECT * FROM AD_Tab_vt WHERE AD_Window_ID=? AND AD_Language=’es_AR’ ORDER BY SeqNo.
Me llama la atención que surja el problema siendo que libertya no se modificó en esta máquina, puede deberse a permisos de Windows?
Desde ya muy agradecido, saludos
26 septiembre, 2018 a las 6:55 pm #46905gesParticipanteHola emaafe, no se que pasó con el foro pero parece que todos se fueron, hace tiempo hice unas consultas y nada… Suerte
13 abril, 2018 a las 11:03 pm #46700gesParticipanteHola Javier, pudiste resolver el inconveniente con la converción de UM? tengo el mismo problema.
Saludos y gracias
7 diciembre, 2017 a las 4:25 pm #46634gesParticipanteEstimado Gabriel Bocalandro, te consulto cómo hiciste para setear la cuenta contable del banco al artículo en cuestión?
Estoy usando Libertya 15.03.
Gracias1 julio, 2016 a las 6:08 pm #46202gesParticipanteBuenas tardes, comparto la duda con Luciano, en mi caso particular tengo proveedores que en función de la forma de pago me hacen un descuento al momento del pago, unos me entregan una N.C., en ese caso la imputo como forma de pago, pero otros no me entregan ningún otro comprobante, en ese caso no sé cómo hacer para tomar ese crédito sin ningún comprobante.
Gracias de antemano.
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