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7 mayo, 2014 a las 6:25 pm #38434Javier NievasMiembro
Una cosa más, como se queda pensando, si le trato de cerrar me arroja este mensaje
Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: javaw.exe
Versión de la aplicación: 6.0.290.11
Marca de tiempo de la aplicación: 4e897ca0
Firma de bloqueo: 5078
Tipo de bloqueo: 0
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274
Firma adicional de bloqueo 1: 5078c066038d2eac4fc3a294de6ee443
Firma adicional de bloqueo 2: 0742
Firma adicional de bloqueo 3: 074252ffd86e4c851f85b12a7a13c022
Firma adicional de bloqueo 4: 5078
Firma adicional de bloqueo 5: 5078c066038d2eac4fc3a294de6ee443
Firma adicional de bloqueo 6: 0742
Firma adicional de bloqueo 7: 074252ffd86e4c851f85b12a7a13c022Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:Windowssystem32es-ESerofflps.txt11 diciembre, 2013 a las 5:13 pm #38034Javier NievasMiembroEstimados, tengo problemas para hacer que me imprima en la comandera Bermatech que tenemos en la empresa, y al parecer se debe a que no tengo una clase compatible para esta impresora, alguien tiene algo para solucionar la impresión en este tipo de impresoras.
Saludos
7 diciembre, 2013 a las 8:31 pm #37996Javier NievasMiembroESTIMADOS, NECESITO AYUDA CON ESTO SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO HACER ME LO INDICA, POR FAVOR.
7 diciembre, 2013 a las 8:27 pm #38027Javier NievasMiembroMuchas gracias por la información, me pondré a ver que puedo hacer con las impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII, la comandera Bermatech (impresora térmica) y los otros puntos de ventas con impresora láser comunes.
Saludos
7 diciembre, 2013 a las 7:57 pm #38026Javier NievasMiembroMuchas gracias por la información, me pondre a ver que puedo hacer con mi impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII y tengo una comandera Bermatech por las cuales deben salir las facturas del tpv, mientras que en otros pintos de ventas se imrpimen en impresoras laser comunes.
Saludos
7 diciembre, 2013 a las 7:57 pm #38025Javier NievasMiembroMuchas gracias por la información, me pondre a ver que puedo hacer con mi impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII y tengo una comandera Bervatech por las cuales deben salir las facturas del tpv, mientras que en otros pintos de ventas se imrpimen en impresoras laser comunes.
Saludos
27 noviembre, 2013 a las 3:03 pm #37975Javier NievasMiembroPerdón por la insistencia, pero no encuentro una pequeña guía para configurar la impresora fiscal en el Libertya, me pueden dar una mano, gracias
27 noviembre, 2013 a las 3:00 pm #37974Javier NievasMiembroEstimados, alguien me puede decir si es posible hacer esto? gracias.
16 octubre, 2013 a las 8:24 pm #37902Javier NievasMiembroLa solución fue volver todos los parámetros al estado inicial (comprobante, secuencia, tpv) y empezar a cambiar de a uno y probar hasta llegar al comprobante como Fiscal, la Secuencia según la normativa Argentina, y el TPV para un usuario con los valores por defecto de Pto. de venta, Factura B, Consumidor Final y Efectivo; mientras que para solucionar el problema en la facturación tradicional, hice lo que me comento Amebis y funcionó correcto, salvo que con esta configuración no me deja ejecutar el proceso de Anulación Global de Factura
Si la Factura es Fiscal, en el impreso me sale el Nro de comprobante pero no me deja hacer Anulación Global de Factura.
Si la Factura es No Fiscal, en el impreso NO SALE el Nro de comprobante pero me deja hacer Anulación Global de Factura.Alguien tiene idea de como hacer que funcione la Anulación Global de Factura en los comprobantes Fiscales?????
15 octubre, 2013 a las 5:09 pm #37900Javier NievasMiembroEstimados, gracias por la ayuda, logre hacer que funcione la factura fiscal en el TPV, pero en la carga tradicional me sale no editable el campo fecha por lo que no me deja cargar facturas. Alguna sugerencia?
15 octubre, 2013 a las 3:02 pm #37886Javier NievasMiembroEstimados, he revisado todo lo que se me ocurre y no le encuentro la vuelta, necesito ayuda:
Cuando pongo el comprobante Factura como NO FISCAL, me deja trabajar en el TPV pero no me imprime el Nro de Factura ni el Nro de Pedido Asociado; y no me deja cargar facturas en el formato tradicional ya que el campo fecha se pone no editable, en consecuencia no se puede ingresar y por ende no la deja grabar el comprobante.
Cuando pongo el Comprobante Factura como FISCAL, no me deja grabar la factura hecha por el TPV ya que me indica que no ha registrado la fecha, o algo así dice el mensaje, pero me deja cargar una factura por el formato tradicional y en el impreso sale el nro de factura y el nro de pedido asociado.
NECESITO QUE EL SISTEMA FUNCIONE COMO ESTA ULTIMA YA QUE NO PUEDO HACER QUE LE PONGAN A MANO EL NRO DE COMPROBANTE A LA FACTURA FISCAL, LA AFIP NOS DESTROZARÍA.12 octubre, 2013 a las 4:14 pm #37891Javier NievasMiembroEstimado lo encontré, muchas gracias.
Pero veo que la lista esta en ingles y cuando la muestra en el sistema sale en castellano, para agregar un nuevo registro a la lista lo hago en ingles y ya esta, o debo realizar otras modificaciones?8 octubre, 2013 a las 7:30 pm #37883Javier NievasMiembroEstimado, muchas gracias, le acabo de encontrar lo que me faltaba en la configuración y me sale el impreso en forma correcta.
Saludos
8 octubre, 2013 a las 7:00 pm #37881Javier NievasMiembroAlguien me puede ayudar con este tema, es urgente ya que no puedo facturar en la empresa y eso es crítico si queremos avanzar con Libertya
agradezco cualquier ayuda
8 octubre, 2013 a las 2:59 pm #37878Javier NievasMiembroEstimados, en la empresa no se envía la mercadería por transporte, el 50% se vende por mayor y el cliente se la lleva, el 30% se reparte a Hipermercados en la ciudad (ellos después la distribuyen entre sus sucursales del país), el 10% son franquicias propias (estan dentro de la ciudad) y solo el 10% restante son la mercadería que repartimos fuera de la ciudad a las cuales se le hacen remito para el traslado, el resto no necesitan el remito y siempre son llevadas con la factura.
La idea de modificar la factura contenga los datos del Almacén y Ubicación y otros cambios más que le agregamos, es por razones meramente internas que nos permitan evitar tantos impresos: Evitar que se imprima el pedido por duplicado ya que ahora la factura tiene esos datos y los nros de comprobantes relacionados (nro de pedido y nro de remito); también, evitar imprimir el remito para el personal de logística, deposito, cámara y Control porque en la factura les dice donde estan los artículos a entregar. De esta forma con la misma factura que se imprime por triplicado y va pasando por todos los sectores solucionamos el papeleo.
Necesito interiorizarme en como modificar la clase y el reporte, para poder pasar los parametros y mostrarlos.
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