Respuestas de foro creadas

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  • #36519
    Julieta Pego
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS FRANCO!!! YA SOLUCIONÉ EL PROBLEMA!!

    #36488
    Julieta Pego
    Miembro

    Hola Matías,

    Gracias por tu respuesta. El error estaba en que inicialmente el proveedor fue configurado con una cuenta contable errónea. En el campo “Cuentas por Pagar del Proveedor”, la cuenta contable proveedores nacionales quedó tal cual, pero en los dos campos restantes (CxP del proveedor de servicios y prepago del proveedor) por alguna razón se guardaron sin cuenta contable. Como esto no es editable, deduzco que la única solución será desactivar al proveedor, darlo de alta nuevamente con las cuentas correctas y volver a cargar las respectivas facturas. Si hay alguna solución más simple será bienvenida. Nuevamente gracias,
    Saludos,
    Julieta.

    #36407
    Julieta Pego
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta, aún sigo sin poder aplicar la nota de crédito con la factura. En este caso quiero aplicar la nota de crédito generada a un cliente con la correspondiente factura (desde el perfil administración, asignación de cobros y pagos). Una vez que selecciono transacción de ventas y hago click tanto en la nota de crédito como en la factura, no puedo aplicarlas (el botón de proceso esta bloqueado).
    Muchas gracias de antemano!

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