Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
9 mayo, 2020 a las 2:22 pm #49185Nicolás SeriParticipante
Hola Gustavo recuerdo que lo solucione, pero no recuerdo como. Y por supuesto no documente. Creo que como dice Jorge lo resolvi acomodando las variables de entorno en las máquinas clientes.
Saludos.
15 junio, 2017 a las 10:37 pm #46505Nicolás SeriParticipanteHola, lo que hice fue configurar el nivel mínimo y después generé salidas del articulo hasta que quede por debajo de ese nivel. Una vez hecho eso ejecute el informe y me generó la Orden de Compra. No mucho más que eso. Pero este tema finalmente el cliente nunca lo implementó y quedó ahí. Si querés lo vuelvo a probar y te aviso.
Saludos.
4 abril, 2017 a las 6:19 pm #46472Nicolás SeriParticipanteFederico, ahora armo el ticket, pero quiero comentarte que ante la urgencia que tenemos en el tema y la falta de programadores en la consultora les envié un mail desde la página y me comunique con Gustavo Rochman.
Él me solicito el detalle del error y ya se lo mandé. Nosotros nos ofrecimos a abonar las horas de desarrollo que lleve solucionar el bug.Gracias. Saludos.
4 abril, 2017 a las 5:55 pm #46464Nicolás SeriParticipanteGracias por la respuesta Federico. Finalmente en su momento la versión 2 del componente se instalo bien, pero nunca supe por qué jeje. Voy a tener en cuenta lo que me decís.
Gracias.
28 marzo, 2017 a las 12:48 pm #46454Nicolás SeriParticipanteHola José, esa solución no me anduvo. La diferencia que encontré entre los reportes jasper que andan y los que no andan es que estos últimos son reportes dinámicos.
Estos reportes están adjuntos en la definición del informe, pero se ve que las máquinas clientes no lo ven, entonces creo que me está faltando configurar algo para que las maquinas clientes vean esos informes.
En todas las máquinas clientes uso el cliente liviano. En un par probé descargar el pesado pero sigue sin andar.Sigo buscando la solución.
Gracias por la respuesta. Saludos.20 marzo, 2017 a las 11:59 am #46449Nicolás SeriParticipanteHola Javier, sí, cree la cuenta y efectivamente lo veo cuando quiero pagar, eso anda correctamente, pero si quiero hacerle un seguimiento al cheque, por ejemplo, ver quien me pagó con ese cheque y a quién le pagué, no hay forma.
Gracias, por la respuesta… Saludos.
10 marzo, 2017 a las 12:26 pm #46443Nicolás SeriParticipanteHola Javier, pudiste hacer andar el módulo de Comisiones? No tendrás un instructivo de como se usa?
Gracias, saludos.
24 agosto, 2016 a las 6:19 pm #46262Nicolás SeriParticipanteGracias. Igualmente buscaba algo relacionado a como se usan los nuevos cambios o como se configuran. De todas maneras es de mucha utilidad la info que me pasaste.
Saludos!
11 agosto, 2016 a las 11:56 am #46236Nicolás SeriParticipanteHola Luis, no sé como funcionan las opciones Automáticas de la pestaña de Reabastecimiento en el combo sistema de reposición. Las opciones de nivel mínimo y nivel máximo andan bien, pero no le encuentro la vuelta a las opciones automáticas.
Si me podés ayudar con esto te lo voy a agradecer.
Saludos.
2 agosto, 2016 a las 11:26 am #46230Nicolás SeriParticipanteYa me anduvo.
Gracias Luis por la ayuda!!!1 agosto, 2016 a las 7:35 pm #46229Nicolás SeriParticipanteOk, lo vuelvo a probar entonces. Algo estoy haciendo mal porque el informe me sale vacío.
Gracias!!!
1 agosto, 2016 a las 7:05 pm #46227Nicolás SeriParticipanteHola Luis. Gracias por la respuesta.
Esa pestaña la vi y estuve “jugando” con eso para ver si genera la Orden de compra y no tuve éxito. Hay un campo en esa pestaña que es un combo que se llama sistema de reposición que no tiene datos pero tampoco tiene ventana y no sé qué hace.
Me podes ayudar un poquito más con eso?
Gracias. Saludos.
15 julio, 2016 a las 11:56 am #46210Nicolás SeriParticipantePor lo que entendí del comentario de AMEBIS la corrección está en el release de la nueva versión de libertya, 16.04 yo aún no lo probé.
Saludos.
11 julio, 2016 a las 1:01 pm #46207Nicolás SeriParticipanteGenial, gracias por la info!!!
13 junio, 2016 a las 2:27 pm #46170Nicolás SeriParticipanteAh genial. Gracias Jose.
Saludos!
-
AutorEntradas