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17 febrero, 2012 a las 10:19 pm #36406Mau RomeroMiembro
Muchas gracias por tu respuesta. Mira el problema se solucionó de un un día para otro yo no hice nada.
Si hubiese detectado el error te comentaba.
Te paso mi mail para estar en contacto:
msq_v8@hotmail.com o quaranta713@gmail.com (gtalk).
Me hace falta el conocimiento de un contador. Jaja
Saludos!!!13 febrero, 2012 a las 10:12 pm #36397Mau RomeroMiembroTe comento por lo que estuve leyendo y mirando en los post, al archivo lo tenes que crear con los campos que vos quieras pero le tenes que dar un formato .csv.
Luego en el sistema tenes que crear un formato de impresión con los campos del archivo.csv que creaste en el anterior paso. Luego tenes que importar el archivo y luego seleccionar el formato de impresión creado los campos inferiores se te llenan automaticamente mostrando que se te importo bien. Este paso es el que no me funciona no se llenan los campos automaticamente. Y luego presionar en ” ok “.
Esto es lo que yo se sobre este módulo.
Bueno saludos, Mauro.13 febrero, 2012 a las 10:04 pm #36396Mau RomeroMiembroGracias por tu respuesta, voy a seguir intentando importar un .csv.
Por el momento esta funcionalidad no me funcionó.
Saludos.13 febrero, 2012 a las 10:02 pm #36399Mau RomeroMiembroAhora me queda más claro para que es el botón de aplicado. A esta funcionalidad la voy a empezar a utilizar.
Saludos, Mauro.
13 febrero, 2012 a las 10:00 pm #36400Mau RomeroMiembroMuchas gracias por tu respuesta.
Lo del monto pendiente que duplique yo no se muy que por que sucede, tampoco se si es un fallo del sistema.
Yo creo que viene por el lado del vencimiento. Yo tampoco se lo que sucede con esto.
Buenos gracias por tu respuesta.saludos, Mauro.
13 febrero, 2012 a las 9:37 pm #36398Mau RomeroMiembroMuchísimas gracias por tu respuesta. Ahora estoy mirando los reportes.
Saludos y gracias por todo!!!Mauro.
11 febrero, 2012 a las 2:24 am #35993Mau RomeroMiembroBuenas hice una importación me visualiza esta pantalla
[attachment=234]importar.JPG[/attachment]Luego cuando quiero consiliar en extractos bancarios luego de haberlo creado
no me aparecen ninguna linea.
Por que será?
[attachment=234]importar.JPG[/attachment]10 febrero, 2012 a las 11:53 pm #35970Mau RomeroMiembrogracias por este info de como facer el extracto, ayer me estaba volviendo mono.
Yo configuré mi archivo.csv asifecha descueno importe
09.02.2012,”xxxxx”,338,80Esto está bien???????????
necesitu una respuesta please!!!!!!10 febrero, 2012 a las 11:06 pm #36390Mau RomeroMiembroMuchísimas gracias por tu respuesta la verdad que me fue de una gran ayuda.
Bueno entendí: si tengo notas crédito y quiero cancelar la factura y lo quiero pagar. Primero voy a ” signar Cobranza “, y luego a pagar en ordenes de pago?Saludos y Gracias por todo!!!!
10 febrero, 2012 a las 10:19 pm #36386Mau RomeroMiembroEstuve mirando en el manual de formas de Pagos.
No dice mucho solo describe los medios de pagos.En el manual Pagos > Ordenes de Pagos:
En el punto 8 dice ” El servidor realiza automáticamente la imputación de los pagos, por lo tanto no hay que realizar ningún proceso adicional una vez emitidos los pagos. El asiento que se genera es un asiento con cuentas puente. “Esto me dice que lo hace todo automático.
Me parece que hay que reforzar este módulo del manual. Y hay que explicar mucho mejor
todo la parte de contabilidad. Si se puede colaborar yo estoy disponible,
no conozco mucho de contabilidad casi nada y esto no lo tengo tan claro.Bueno muchas gracias por responder.
Un saludo, Mauro.10 febrero, 2012 a las 9:54 pm #36385Mau RomeroMiembroEs importante este botón: Aplicado ?. Por que el manual no dice como usarlo.
Dice que los asientos los hace automaticamente.
Es importante la operación de aplicado?9 febrero, 2012 a las 1:29 am #36378Mau RomeroMiembroPuede ser por que está vencida. Otra cosa no se me ocurre.
Al módulo Órdenes de pago existentes nunca lo use, me pare que ese módulo está para completar el pago.
Pero otra cosa no se me ocurre.9 febrero, 2012 a las 1:27 am #36377Mau RomeroMiembroMuchas gracias por tu contestación. En ordenes de Pago existentes. Tengo todos los documentos
completos. En la pantalla sobre el pago existente lo tengo como completo.
En esta pantalla tengo el botón cerrar . El botón Aplicado no se que hace, nunca lo usé.Gracias por tus respuestas, me son de gran ayuda.
8 febrero, 2012 a las 9:31 pm #36375Mau RomeroMiembroNo en la imagen yo coloco el importe a pagar y no lo descuenta de monto pendiente, lo que hace es aumentar el monto pendiente por el importe que pague la factura. Es como que en ves de restar el monto hace una cuenta de ” – – ” y me suma el monto pendiente.
8 febrero, 2012 a las 4:47 am #36372Mau RomeroMiembroedite la imagen. Sigue subiendo el monto pendiente yo la pago por crédito. Y sigue igual.
La verdad que no se me ocurre nada. -
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