Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
29 octubre, 2017 a las 1:12 pm #46622Rodrigo PerzParticipante
Hola amebis, a mí me pasa lo mismo, siendo que el servidor de aplicaciones me anda correctamente pero Cuando hago la comprobación en Configurar.exe el puerto 1099 me sale en rojo, no sé porque. Quiero solucionar eso ya que no sé si es lo que está interfiriendo. lo solucionaste ya?.
29 octubre, 2017 a las 4:15 am #46621Rodrigo PerzParticipanteBueno, al final leyendo varios hilos viejos, decidí hacer lo que sugerían, previo backup de la base que venía parametrizando y probando, cuyo simulacro de recupero fue exitoso.
Desinstale absolutamente todo, PostGres-Java-Libertya. Borre los usuarios ya que había renegado también con este tema de usuario y clave. Reinicie.
Volvi a instalar desde el instalador automático Win 7 x64 pero TODO en el disco raíz C:/. Nada en archivos de programas. Volvi a reiniciar e inicie al servidor, y por fin pude ver que implica que el servidor inicie, antes se me cerraba la ventana cmd. Ahora no cierra y anda todo barbaro por ahora.Probé el test de servidores y ambas se pusieron en verde !!! Así que muy contento, acto seguido probé el cliente web y 10 puntos. Voy a probar el servidor de correo y sobre todo la aplicación de Contabilidad ya que me interesa mucho esta posibilidad.
Lo unico que no pude desde PGAdminIII fue restaurar la base, si bien no tenia demasiada informacion, habia parametrizado algunas cosas tal como Cajas, TPV, Puntos de Venta, Clientes, Compañía y algunos movimiento. No me desespera comenzar nuevamente de cero ya que lo estoy probando con la administración de mis cosas.
Si alguien tiene alguna sugerencia para recuperar eso se agradecerá.
Muchas gracias por los aportes del foro. Espero sea de utilidad mi experiencia.
Saludos.
20 octubre, 2017 a las 12:56 pm #46618Rodrigo PerzParticipanteListo!! con el ConfigurarAuto arrancó! ahora abre la ventana de Recibos! gracias!!!
20 octubre, 2017 a las 12:47 pm #46617Rodrigo PerzParticipantebuen dia, justamente me anda pasando esto con los recibos de clientes. La ventana para emitir recibos no me abre. Realice el proceso y sigue sin funcionar. Al guardar sin realizar modificaciones, me salto un error relacionado con el servidor de correo, que lo omito ya que no lo tengo configurado. No se si eso tendra algo que ver al momento de guardar los cambios realizados. Probare con ConfigurarAuto.
9 marzo, 2015 a las 6:18 pm #38948Rodrigo PerzParticipanteMuchas gracias por las respuestas, pruebo y comento como me fue.
Saludos.Rodrigo
5 enero, 2015 a las 6:53 pm #38946Rodrigo PerzParticipantellego hasta el momento en que segun el manual, debo descomprimir los fuentes en /usr/local/src, al ejecutar el comando
cp postgresql-8.3.11.tar.gz /usr/local/srcme arroja el siguiente mensaje:
cp: no se puede efectuar “stat” sobre postgresql. No existe el archivo o el directorio
¿que estoy haciendo mal? por lo que vi parece que estoy mal parado en el directorio pero no entiendo como solucionarlo, desde ya muchas gracias y disculpen por mi ignorancia.
Saludos5 enero, 2015 a las 6:51 pm #38945Rodrigo PerzParticipantellego hasta el momento en que segun el manual, debo descomprimir los fuentes en /usr/local/src, al ejecutar el comando
cp postgresql-8.3.11.tar.gz /usr/local/srcme arroja el siguiente mensaje:
cp: no se puede efectuar “stat” sobre postgresql. No existe el archivo o el directorio
¿que estoy haciendo mal? por lo que vi parece que estoy mal parado en el directorio pero no entiendo como solucionarlo, desde ya muchas gracias y disculpen por mi ignorancia.
Saludos5 enero, 2015 a las 3:16 pm #38951Rodrigo PerzParticipantebuenísimo! ya mismo me pongo manos a la obra, muchas gracias
-
AutorEntradas