Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


libertya:instalar_libertya_en_linux

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
libertya:instalar_libertya_en_linux [2020/11/30 14:12]
fcristina [Instalar Libertya en Linux]
libertya:instalar_libertya_en_linux [2020/11/30 14:14]
fcristina [Manual genérico de instalación en Linux.]
Línea 3: Línea 3:
 ===== Manual genérico de instalación en Linux. ===== ===== Manual genérico de instalación en Linux. =====
  
-Este documento explica el paso a paso para la instalación de Libertya junto con el stack de tecnologías de soporte, más allá de la distribución de Linux utilizada.+Este documento comprende el paso a paso para la instalación de Libertya junto con el stack de tecnologías de soporte, explicada de manera genérica a fin de abarcar las distintas distribuciones de Linux disponibles.
  
-{{ :wiki:instalacion_en_linux.pdf |Manual instalacion en Linux}}+{{ :wiki:instalacion_en_linux.pdf | Manual de instalación en Linux}}
  
  
Línea 12: Línea 12:
 A continuación se encuentran disponibles manuales adicionales de instalación de Libertya bajo algunas de las distribuciones mas utilizadas actualmente. En cada uno de ellos se explica paso a paso como instalar Libertya, partiendo de la instalación del JDK y pasando por todos los paquetes de software y configuraciones necesarias.   A continuación se encuentran disponibles manuales adicionales de instalación de Libertya bajo algunas de las distribuciones mas utilizadas actualmente. En cada uno de ellos se explica paso a paso como instalar Libertya, partiendo de la instalación del JDK y pasando por todos los paquetes de software y configuraciones necesarias.  
  
-==== IMPORTANTE: DEPENDIENDO DE LA VERSION DE SISTEMA OPERATIVO QUE SE ESTÉ UTILIZANDO, LA UBICACION DE LOS REPOSITORIOS DE DESCARGA DEL SOFTWARE DE SOPORTE PARA LIBERTYA (Java / PostgreSQL) PUEDE DIFERIR RESPECTO DE LA ESPECIFICADA EN LOS MANUALES. ====+IMPORTANTE: DEPENDIENDO DE LA VERSION DE SISTEMA OPERATIVO QUE SE ESTÉ UTILIZANDO, LA UBICACION DE LOS REPOSITORIOS DE DESCARGA DEL SOFTWARE DE SOPORTE PARA LIBERTYA (Java / PostgreSQL) PUEDE DIFERIR RESPECTO DE LA ESPECIFICADA EN LOS MANUALES.
  
   * Ubuntu / Debian: {{wiki:libertya_instalacion_ubuntu.pdf|Instalación de Libertya en Ubuntu}}    * Ubuntu / Debian: {{wiki:libertya_instalacion_ubuntu.pdf|Instalación de Libertya en Ubuntu}} 
libertya/instalar_libertya_en_linux.txt · Última modificación: 2021/04/30 19:19 (editor externo)