Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


plugins:creacionjar

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
plugins:creacionjar [2013/04/03 01:59]
127.0.0.1 editor externo
plugins:creacionjar [2021/04/30 19:19] (actual)
Línea 13: Línea 13:
  
   * **manifest.properties**: Indica las especificaciones del plugin (nombre, versión, etc.).  Este archivo es obligatorio y debe respetar un formato y contenido predefinido (el cual se detalla posteriormente).  El mismo se genera automáticamente al disparar el proceso de creación de un plugin: **Exportar Plugin**.   * **manifest.properties**: Indica las especificaciones del plugin (nombre, versión, etc.).  Este archivo es obligatorio y debe respetar un formato y contenido predefinido (el cual se detalla posteriormente).  El mismo se genera automáticamente al disparar el proceso de creación de un plugin: **Exportar Plugin**.
-  * **preinstall.sql**: Opcional. Conjunto de sentencias SQL para la modificación estructural de la base de datos (nuevas tablas, columnas, funciones, etc.).  El proceso **Exportar Plugin** sugerirá un sql básico basado en la información existente en los metadatos de la aplicación.+  * **preinstall.sql**: Opcional. Conjunto de sentencias SQL para la modificación estructural de la base de datos (nuevas tablas, columnas, funciones, etc.).  El proceso **Exportar Plugin** sugerirá un sql básico basado en la información existente en los metadatos de la aplicación, __el cual deberá adecuarse según corresponda__.
   * **install.xml**: Opcional. Contenido generado automáticamente desde el proceso **Exportar Plugin** a partir de los metadatos de la aplicación.   * **install.xml**: Opcional. Contenido generado automáticamente desde el proceso **Exportar Plugin** a partir de los metadatos de la aplicación.
   * **postinstall.xml**: Opcional. Contenido generado automáticamente desde el proceso **Exportar Plugin** a partir de los datos transaccionales de la aplicación.   * **postinstall.xml**: Opcional. Contenido generado automáticamente desde el proceso **Exportar Plugin** a partir de los datos transaccionales de la aplicación.
Línea 108: Línea 108:
 Recordar que **ES IMPORTANTE** respetar los nombres de los archivos, las ubicaciones de los mismos, y el formato del archivo **manifest.properties**.  En caso de tener que gestionar archivos binarios, ver [[plugins:replicacionbinarios]]. Recordar que **ES IMPORTANTE** respetar los nombres de los archivos, las ubicaciones de los mismos, y el formato del archivo **manifest.properties**.  En caso de tener que gestionar archivos binarios, ver [[plugins:replicacionbinarios]].
  
-Para su instalación en otro equipo, este archivo luego debe ser ubicado en el directorio **lib/plugins** del **ServidorOXP**. Finalmente se deberá ejecutar el proceso **Instalador de Componentes y Plugins** a fin de impactar el contenido del mismo.+Para su instalación en otro equipo, este archivo luego debe ser ubicado en el directorio **lib/plugins** del **ServidorOXP** y ejecutar el **Configurar.sh**. Finalmente se deberá ejecutar el proceso **Instalador de Componentes y Plugins** a fin de impactar el contenido del mismo.
plugins/creacionjar.1364954361.txt.gz · Última modificación: 2021/04/30 19:20 (editor externo)